Acta de Nacimiento no encontrado
?que hacer si el Registro donde tuvo lugar el nacimiento no encuentra el registro Civil ?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
Acta de Nacimiento no encontrado
En contestación a solicitud de certificado de nacimiento de mi madre el Registro Civil donde nació, nos contestaran que no consta inscripción en aquel Registro Civil.
Vivimos en Brasil, pais para donde ella emigro en 1960 y necesitamos la Certificación para obtener su DNI.
¿o que se puede hacer? ...
Gracias
Vivimos en Brasil, pais para donde ella emigro en 1960 y necesitamos la Certificación para obtener su DNI.
¿o que se puede hacer? ...
Gracias
-
- Agradecimiento recibido: 29 veces
- Género:
Re: Acta de Nacimiento no encontrado
Hola.
Tiene seguridad de que es ese RC el que corresponde a su nacimiento?
Aportó la fecha exacta del nacimiento, así como los nombres y apellidos completos?
En qué año fue el nacimiento?
Tiene seguridad de que es ese RC el que corresponde a su nacimiento?
Aportó la fecha exacta del nacimiento, así como los nombres y apellidos completos?
En qué año fue el nacimiento?
-
- Género:
Hola! Muchas gracias por contestarme !
Si, aporte todos los datos. Ella nacio en 1939 en Rimor, Ponferrada, Leon, España.
Ademas se los envie el nombre de ella y de sus padres.
Si, aporte todos los datos. Ella nacio en 1939 en Rimor, Ponferrada, Leon, España.
Ademas se los envie el nombre de ella y de sus padres.
-
- Agradecimiento recibido: 29 veces
- Género:
Hola. Tienes el certificado de bautismo de ella? Cómo sabes con seguridad que nació en Ponferrada?
Si tienes el certificado de bautismo que certifica que nació allí y el RC del mismo lugar te ha emitido una negativa, podría darse el caso de que por algún motivo no la hayan inscrito en ese RC, y habría que hacer un trámite de inscripción de nacimiento fuera de plazo para obtener la partida (hay varios temas en el foro sobre inscripciones de nacimiento fuera de plazo).
Intenta contactar directamente al RC de Ponferrada y explica tu caso, para ver si te pueden ayudar a volver a buscar la partida.
Dirección: Avda. de las Huertas del Sacramento, 14. Localidad: Ponferrada. Código Postal: 24402
Teléfono: 987451242
Fax: 987451286
Email: registrocivil.ponferrada@justicia.es
Si tienes el certificado de bautismo que certifica que nació allí y el RC del mismo lugar te ha emitido una negativa, podría darse el caso de que por algún motivo no la hayan inscrito en ese RC, y habría que hacer un trámite de inscripción de nacimiento fuera de plazo para obtener la partida (hay varios temas en el foro sobre inscripciones de nacimiento fuera de plazo).
Intenta contactar directamente al RC de Ponferrada y explica tu caso, para ver si te pueden ayudar a volver a buscar la partida.
Dirección: Avda. de las Huertas del Sacramento, 14. Localidad: Ponferrada. Código Postal: 24402
Teléfono: 987451242
Fax: 987451286
Email: registrocivil.ponferrada@justicia.es
-
- Género:
Hola
Ella no tiene nengun documiento, solo el Registro Nacional de Extranjeros que saco cuando llego en Brasil y se con seguridad que nació en Ponferrada porque ella está lúcida y todavía tiene hermanos que nacieron en el mismo pueblo .
Hare búsquedas en el foro sobre inscripciones de nacimiento fuera de plazo.
Muchas Gracias por intentar ayudarnos
Un saludo
Valeria Gomez
Ella no tiene nengun documiento, solo el Registro Nacional de Extranjeros que saco cuando llego en Brasil y se con seguridad que nació en Ponferrada porque ella está lúcida y todavía tiene hermanos que nacieron en el mismo pueblo .
Hare búsquedas en el foro sobre inscripciones de nacimiento fuera de plazo.
Muchas Gracias por intentar ayudarnos
Un saludo
Valeria Gomez
-
No puedo encontrar los certif d nacimiento de mis abuelos domiciliados en Torre del Mar.. velez malaga tengo sus nombres y apellidos año de nac ..pero no dia ni mes..así como tengo los nombres de mi bisabuelos y de donde eran naturales..q puedo hacer donde puedo encontrarlos ????
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
La forma de encontrarlos, es pidiendo los certificados al Registro Civil del Municipio en que te conste que nacieron, facilitándoles nombre, apellidos, lugar de nacimiento y fecha al menos muy aproximada.
-