Necesito información sobre la obtención de certificado de Capacidad matrimonial

Dudas que no me dejan dormir

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Aynur
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2021, 17:00
Género:
    Windows 10 Chrome

Necesito información sobre la obtención de certificado de Capacidad matrimonial

Mensaje por Aynur »

Buenas tardes:

Me gustaría saber toda la información que alguien me pueda dar sobre la capacidad matrimonial.
Tengo cita en menos de 15 días para solicitar el certificado pero obviamente tengo mis temores.

La solicito para que mi marido y yo podamos formalizar los documentos de matrimonio en Marruecos para vivir en Marruecos.
Algo que me preocupa es que nos conocimos por Internet y temo que esto lo vean un inconveniente.
Lo cierto es que yo ya he viajado a Marruecos, he conocido a la familia, hicimos una ceremonia de compromiso para poder tener vida marital hasta tener nuestro matrimonio registrado, vuelvo a Marruecos en breve y por supuesto queremos tener hijos.

Pero todo el mundo me dice que al conocernos de esta manera nos lo van a denegar y la verdad es que no puedo no conciliar el sueño porqué realmente no tenemos una relación fraudulenta en absoluto.

¿Alguien me puede orientar sobre este tema? Estaría muy agradecida.
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Necesito información sobre la obtención de certificado de Capacidad matrimonial

Mensaje por Rodolfo IV »

Aynur escribió: 01 Oct 2021, 17:18conocernos de esta manera nos lo van a denegar
Denegarte por el solo hecho de conocerse por Internet seria como "estigmatizar" a la tecnología, si puedes probar todo lo que argumentas no deberías tener problemas, si revisas la doctrina reciente de casos similares las denegaciones no son por ese tema si no porque evidentemente incurren en fraude de Ley con las contradicciones en las audiencias reservadas.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Quiero casarme: Todo lo relativo al Matrimonio”