Hola a todos,
En marzo de este año firmé un acta de conservación de nacionalidad española en virtud del artículo 24.1 del código civil. Este acta fue firmada en el consulado de Londres.
Después de 6 meses no he recibido ninguna comunicación. Estoy preocupado porque la anotación marginal de conservación no se ha realizado en mi partida de nacimiento en el registro civil central. He consultado el certificado literal de nacimiento de manera electrónica y no aparece la anotación marginal.
¿Cuáles son los plazos habitales para este trámite en el registro civil central?
¿Qué pasos me recomiendan para consultar el estado del trámite?
Muchas gracias,
Edu
Conservación - Registro Civil Central - Plazos
Conservación de la nacionalidad española mediante acta firmada en consulado para anotación marginal en el registro central
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 197 veces
- Género:
Re: Conservación - Registro Civil Central - Plazos
De ser denegada te seria notificado por escrito para que presentaras el correspondiente recurso, NO parece ser el caso si no mas bien demora administrativa por el gran cumulo de tramites, además habría que ver en que fecha remitió la documentacion el Consulado de Londres.
-