Por qué me piden aportar documentos que ya envié al hacer la solicitud?
Publicado: 23 Oct 2021, 22:27
Pues eso lo que dice el titulo.
Hice la solicitud en julio de este año. Envié todos los documentos que me pedían.
Ahora me piden otra vez el certificado de nacimiento, de antecedentes y justificante de tasa.
Porque tengo que volver a enviar todo otra vez. Los certificados ya han caducado ya que han pasado 3 meses. Los certificados viene del exterior tengo que apostillarlos y cuando llegan aquí traducirlos. Otros 300€... Y esperar a que lleguen a tiempo...
Y repito lo que me piden ya lo envié. Cuando entro en la Consulta Telemática de mi expediente puedo ver todos los documentos que envié y son los correctos.
Los certificados son validos, apostillados y traducidos por un abogado.
El justificante es el extraído del cajero. En el cual consta todo lo necesario. Siempre que tengo que pagar alguna tasa lo hago desde el cajero y nunca ha tenido ningún problema con el justificante.
Ahora tengo 3 meses para enviarlo todo otra vez. Y no sé. Supongo que tendré que enviarlos pero quien me garantizan que no me lo volverán a pedir. Los documentos son los mismos independientemente de cuantas veces los envíe. Si por lo menos me explicaran porque los que envié no son validos, no volvería a cometer el mismo error si es que lo hice la primera vez.
Enfin.. Supongo que no tendré que volver a pagar la tasa.
Hice la solicitud en julio de este año. Envié todos los documentos que me pedían.
Ahora me piden otra vez el certificado de nacimiento, de antecedentes y justificante de tasa.
Porque tengo que volver a enviar todo otra vez. Los certificados ya han caducado ya que han pasado 3 meses. Los certificados viene del exterior tengo que apostillarlos y cuando llegan aquí traducirlos. Otros 300€... Y esperar a que lleguen a tiempo...
Y repito lo que me piden ya lo envié. Cuando entro en la Consulta Telemática de mi expediente puedo ver todos los documentos que envié y son los correctos.
Los certificados son validos, apostillados y traducidos por un abogado.
El justificante es el extraído del cajero. En el cual consta todo lo necesario. Siempre que tengo que pagar alguna tasa lo hago desde el cajero y nunca ha tenido ningún problema con el justificante.
Ahora tengo 3 meses para enviarlo todo otra vez. Y no sé. Supongo que tendré que enviarlos pero quien me garantizan que no me lo volverán a pedir. Los documentos son los mismos independientemente de cuantas veces los envíe. Si por lo menos me explicaran porque los que envié no son validos, no volvería a cometer el mismo error si es que lo hice la primera vez.
Enfin.. Supongo que no tendré que volver a pagar la tasa.