Para Mundo o demás funcionarios que me puedan aclarar:
Me gustaria entender que factores afectarian la secuencia de tramitación de los expedientes de nacionalidad.
Se lo pregunto pues no parece haber ninguna relación con el número de expediente, fecha de recepción de la solicitud, tipo de anexo, complejidad de los casos o registro civil de entrega.
Yo presenté másolicitud (seguramente completa) por el anexo 1 em diciembre/2008, está en el RC Central desde febrero con expediente asignado 41XX/2009, y en la página del MJ me sale "EXPEDIENTE PENDIENTE DE TRAMITE".
Por otro lado, algunas personas presentaron en Tenerife y Barcelona, o tienen número de expediente 45XX/2009 o más, y ya tienen el expediente concluido.
Por favor, la intención no es quejarme, sino intentar comprender que pude estar pasando.
Puede que esta sea una inquietud de otros, de forma que qualquier respuesta seria muy útil.
Muchas gracias por la atención que dedican a este foro!
Saludos cordiales
¿Qué determina la secuencia de tramitación de los expedientes?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: ¿Qué determina la secuencia de tramitación de los expedientes?
Hola aemesas,
Supongo que no existe ninguna relación. Si tienes la suerte de que tu expediente lo gestione un funcionario cualificado y con experiencia seguro que irá más deprisa que si va a parar a las manos de uno que no tiene tanta. Como comprenderás no todos los expedientes pasan por las mismas manos.
Saludos,
jorome.
Supongo que no existe ninguna relación. Si tienes la suerte de que tu expediente lo gestione un funcionario cualificado y con experiencia seguro que irá más deprisa que si va a parar a las manos de uno que no tiene tanta. Como comprenderás no todos los expedientes pasan por las mismas manos.
Saludos,
jorome.
Re: ¿Qué determina la secuencia de tramitación de los expedientes?
Hola, Jorome
Es decir, sigue la regla general que todo depende también de una dosis de suerte.
Muchas gracias por contestarme!!
Un saludo,
aemesas
Es decir, sigue la regla general que todo depende también de una dosis de suerte.
Muchas gracias por contestarme!!
Un saludo,
aemesas
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 3 Respuestas
- 1048 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 0 Respuestas
- 6851 Vistas
-
Último mensaje por Jucrísvic
-
- 4 Respuestas
- 2142 Vistas
-
Último mensaje por Pitipin
-
- 1 Respuestas
- 2644 Vistas
-
Último mensaje por luisa