Busco familiares de Juan Antonio Chamizo González, de Villanueva de la Serena (Badajoz)

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
vicmcerro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2022, 18:08
    Windows 10 Chrome

Busco familiares de Juan Antonio Chamizo González, de Villanueva de la Serena (Badajoz)

Mensaje por vicmcerro »

Hola!!
Estoy buscando hermanos de mi abuelo JUAN ANTONIO CHAMIZO GONZALEZ, nacido en Villanueva de la Serena ( Badajoz ) en 1905. Es mi abuelo materno. Se casó con Lucrecia González Segador, y su hija es CARMEN CHAMIZO GONZALEZ, mi madre, que actualmente tiene 85 años.
Juan Antonio falleció en tiempo de guerra civil.

Sé por mi madre que al menos tuvo cuatro hermanos ( dos hermanos y dos hermanas), y uno de ellos se llamaba Francisco, que residen en Villanueva.
A su vez, sus padres ( mis bisabuelos) eran Lucas Chamizo Tapia y Josefa González Lozano, todos de Villanueva.

Por favor, si alguien puede proporcionar alguna información, lo agradecería.
Abrazos a todos.
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Busco familiares de Juan Antonio Chamizo González, de Villanueva de la Serena (Badajoz)

Mensaje por FLORES »

Para poder efectuar búsqueda, debe facilitar el nombre y apellidos y fecha de nacimiento al menos aproximada, de esas personas, ya que los libros de esa época de Villanueva de la Serena, casi ninguno tiene índice, y la única forma de búsqueda es hoja por hoja.
Puede realizar la petición por escrito, por internet, o con cita previa en la propia oficina, y convendría que tuviera claro cuantos hermanos fueron y el orden de éstos por edad, para facilitar la labor.

Topic Author
vicmcerro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2022, 18:08
    Windows 10 Edge

Re: Busco familiares de Juan Antonio Chamizo González, de Villanueva de la Serena (Badajoz)

Mensaje por vicmcerro »

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    Windows 10 Edge

Re: Busco familiares de Juan Antonio Chamizo González, de Villanueva de la Serena (Badajoz)

Mensaje por FLORES »

vicmcerro escribió: 31 Ago 2022, 10:56Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Por favor, llame al Registro Civil de Villanueva de la Serena para poder informarle.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”