Nacionalidad por residencia: tardé en contestar a un requerimiento y aparece archivado. ¿Como recibir resolución?

Como entregar un certificado a ministerio de justicia

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
rumanita
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2010, 12:01
Agradecido : 1 vez
    Windows 10 Chrome

Nacionalidad por residencia: tardé en contestar a un requerimiento y aparece archivado. ¿Como recibir resolución?

Mensaje por rumanita »

Hola,no se si me pueden explicar que tengo que hacer.
2016 solicito la nacionalidad española por residencia .
2020 se requiere legalizar el matrimonio en España,justo en toda la pandemia, se me complicó todo y a lo mejor tardé en entregar la documentación.... Pero la entregué.

Consultando el apartado "como lo mio" aparece" archivado por desestimiento".
No me llega ninguna carta de notificación. Llevo 2 años intentando que se envié la resolución y no hay manera.

Ya no se por donde tirar. ¿Qué tendría que hacer?
Gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Nacionalidad por residencia: tardé en contestar a un requerimiento y aparece archivado. ¿Como recibir resolución?

Mensaje por kárbiko »

Mande un email a nacionalidad2@mjusticia.es y le explica su caso.

Si le hicieron el requerimiento y en 90 días no lo llegó a contestar, pudieron decretar el archivo de su expediente (art. 354 RRC)... Eso sí, previa notificación al interesado.
Mire a ver si no llegaron a hacer esa notificación, aunque durante la pandemia pudieron haberla hecho a través de la carpeta ciudadana.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”