¿Por qué tienen que verificar mis datos en Madrid tras rectificar error y trasladar acta a Zaragoza desde el RC Central?

Responder

Topic Author
AlexJP87
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2022, 21:14
Género:
    Windows 10 Chrome

¿Por qué tienen que verificar mis datos en Madrid tras rectificar error y trasladar acta a Zaragoza desde el RC Central?

Mensaje por AlexJP87 »

Hola a todos espero q alguien pueda ayudarme con mi duda y darme sus comentarios.
Soy español de origen nacido en Cuba. Presente toda la documentación necesaria en el RC de Zaragoza para hacer el cambio del segundo nombre de mi madre correcto y solicitar el traslado del RC Central de Madrid al de Zaragoza, se efectuó el mismo debidamente y se modifico el nombre directamente en la inscripción (sin poner nota marginal). Se especifica el tomo que tenía en el RC d Madrid y se da fe de ello por las nomas vigentes.

Al ir a la policía nacional a renovar el DNI por cambios de datos de filiación me dicen q demorará un poco pq la información se tiene q verificar a Madrid.

Mi pregunta es.. Si la inscripción está en Zaragoza, ¿para que se verifica en Madrid?
¿Se queda en Madrid constancia que se envio a Zaragoza?
¿Es normal que lo verifiquen?
¿Que tiempo puede durar dicha verificación?

Muchas gracias por su tiempo y espero q alguien sea tan amable de explicarme.

Joselu74
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2023, 12:49
Género:
    Android Chrome

Re: ¿Por qué tienen que verificar mis datos en Madrid tras rectificar error y trasladar acta a Zaragoza desde el RC Cent

Mensaje por Joselu74 »

Hola Alex, cuanto tardaron en hacer el traslado? Gracias
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trasladar una inscripción a otro Registro Civil”