Cómo solicitar partida literal del Registro Civil de Cañizo, en Zamora?

No tengo respuesta del Registro Civil

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
albertojabbur
Mensajes: 20
Registrado: 14 Nov 2022, 13:27
Género:
    Windows 10 Chrome

Cómo solicitar partida literal del Registro Civil de Cañizo, en Zamora?

Mensaje por albertojabbur »

Hace semanas vengo intentando contactarme por telefono y por mail con el registro civil de Cañizo, Zamora sin exito.

La unica respuesta fue del RC de Villalpando, -organo superior del RC de Cañizo- quienes me propusieron que les solicite la partida a ellos y que ellos le remitirian el pedido por correo postal a Cañizo, lo cual agradezco ... pero no tengo manera de poder hacer un seguimiento del trámite y temo que nunca vaya a obtener la partida literal de mi abuelo para presentarla en el consulado de Rosario y poder hacer uso del derecho de solicitar mi ciudadania por LMD.
Lo que me dijeron en Villalpando es que por ser Cañizo una localidad pequeña, el secretario va pocas horas a la semana. ¿Será esto cierto?
¿Alguien puede ayudarme a poder contactarme con el RC de Cañizo?

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: Cómo solicitar partida literal del Registro Civil de Cañizo, en Zamora?

Mensaje por kárbiko »

Hola.,

Buscando en San Google "Ayuntamiento de Cañizo", te lleva a este primer enlace de la Diputación de Zamora, en la que pone datos del municipio y de forma de contactar con el Secretario y su horario.

Secretario y horario

Horario de atención del secretario: M-V: 12:15-15:30
Dirección: PLAZA ESPAÑA 1
Código Postal: 49128
Teléfono: 980 580771
Email: aytocanizo@gmail.com


Ahí se ve que se trata de un municipio de 200 habitantes... Entenderá entonces que no estén abiertos en horario normal de 8 a 15 si no va a ir nadie ....
Pone un horario en el que estará por allí y a sacar lo que le haya llegado.

Seguimiento de un envío no va a tener a menos que lo pague el solicitante, para lo cual deberá acordar con el registro civil que lo debe remitir, a que espere a que la empresa que usted contrate pase a recogerlo por la sede de ese registro.
O que tenga a alguien en España que pueda recibir esa carta y luego remitírsela a su dirección: ¿no habrá rosarinos aquí que conozca a los que les pueda pedir la dirección y que cuando les llegue, que se la manden certificada o por vía de mensajería?... alguno debe haber.

Puede pedírsela al email que pone ahí, que seguro que le llega y le saca las certificaciones.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”