ha pasado a inscripcion mi expediente de matrimonio?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
aamirbcn
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2023, 19:06
Género:
    Windows 10 Chrome

ha pasado a inscripcion mi expediente de matrimonio?

Mensaje por aamirbcn »

hola buenas, sorry antes de todo pido perdón por mi español sorry

HE HECHO INSCRIPCION DE MATRIMONIO EN REGISTRO CIVIL CENTRAL DE MADRID POR CORREO POSTAL EN ENERO DE 2022.

EL DIA 19/12/2022 HE HECIBO EL CORREO DE REGISTRO CIVIL CENTRAL DE MADRID,
DICIENDO LO SEGUIENTE, (ha pasado a inscripción el 28/11/22, calcule unos 30 dias para que llege el certificado y LF.)

entonces desde este momento he esperado pero hasta ahora pero no he recibido nada,
ni mi estado de expediente de matrimonio ha cambiado, sigue diciendo que el expediente está en trámite

quería preguntar le normalmente cuanto tiempo tardan en hacer la inscripción de matrimonio?
según ellos no tardara mucho pero ya llevo mas de 2 meses esperando wallbash

muchas gracias

Rebas
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2023, 13:28
    Android Chrome

Re: ha pasado a inscripcion mi expediente de matrimonio?

Mensaje por Rebas »

Hola, porfa yo estoy igual. Me puedes informar si ya tienes el libro o si sigues esperando. Gracias.

onyrodriguez
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2023, 17:55
    Android Chrome

Re: ha pasado a inscripcion mi expediente de matrimonio?

Mensaje por onyrodriguez »

Hola yo estoy igual dos meses de concluido el expediente y no ha salido nada puedes decirme si resolviste

lina
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2022, 14:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: ha pasado a inscripcion mi expediente de matrimonio?

Mensaje por lina »

Buenas tardes. Con respecto a la inscripción, me gustaría que me resolvieses una serie de dudas porque yo voy a inscribir el acta matrimonial en el Registro Civil Central dentro de nada. Mi duda es cómo es tu acta matrimonial (yo soy española de origen marroquí y mi marido marroquí); he contraído matrimonio con la capacidad matrimonial, pero en el acta matrimonial me han puesto la capacidad matrimonial, domicilio, DNI, pasaporte y CNIE marroquí. También llevé la chahada de khotoba del consulado marroquí de Madrid y nosskha kamila (el certificado de nacimiento). ¿Tú lo hiciste de esta manera?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Inscribir un Matrimonio”