Estimados Señores,
Espero que se encuentren bien.
Les quería preguntar algo si me pueden responder. Es que me han concedido la nacionalidad española por residencia y voy a necesitar mi partida de nacimiento de Espana para solicitar un visado de un pais y tengo una duda.
Mi madre ha nacido en America, pero ahora tiene la nacionalidad británica. He visto que en la hoja declaratoria para inscripción en el registro civil preguntaban que nacionalidad tenía mi madre cuando he nacido (americana) y qué nacionalidad tiene ahora (británica), razón por la cual he obtenido mi permiso de residencia en España como familiar de ciudadano comunitario.
Mi pregunta es que nacionalidad debe constar en el campo de la nacionalidad de mi madre en mi Partida de nacimiento, americana (porque es la que tenía al momento de mi nacimiento) o británica (la nacionalidad actual).
Les agradezco en anticipado
Inscripción Naturalización - Nacionalidad de la Madre
Registro Civil
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 197 veces
- Género:
Re: Inscripción Naturalización - Nacionalidad de la Madre
La que tenía cuando tú naciste, o sea americana, al momento actual, americana y británica, porque si no renuncio o "perdió" a la americana, la sigue teniendo.
-