Estado civil de los padres: No consigo el documento que acredite estado conyugal de mis abuelos.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
niurkagame
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2023, 04:34
Género:
    Windows 10 Chrome

Estado civil de los padres: No consigo el documento que acredite estado conyugal de mis abuelos.

Mensaje por niurkagame »

Buenas, tengo todos los documentos que prueban que mi madre es nieta de español originario nacido en España pero tengo problemas con el matrimonio de mi abuela, ya que -según decían en la familia- el notario no registró el matrimonio. Después tuvieron que casarse de nuevo, se divorciaron, ....
En fin, todo un dilema. Lo único que hay en los registros civiles es un matrimonio de ellos en el año 45 (mi madre nace en el 41) y dicho matrimonio dice que ambos eran divorciados (siendo de conocimiento de la familia que se casaron dos veces, pero no aparece ese matrimonio anterior)..

PREGUNTA, ¿podrían negarle a mi madre la ciudadanía española por no contar con este documento que exige el consulado para demostrar el estado civil de los padres al nacer su hijo POR NO APARECER EN LOS REGISTROS? ayuda por favor.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por la Ley de Memoria DEMOCRÁTICA”