¿Puedo aplicar por el anexo III? madre con nacionalidad española por Ley de 2007

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
vpgy
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2023, 00:03
    Windows 10 Chrome

¿Puedo aplicar por el anexo III? madre con nacionalidad española por Ley de 2007

Mensaje por vpgy »

Mi madre aplico para la ley de memoria del 2007 y se la concedieron.
En ese momento yo era menor, pero no me inscribieron.. Ahora tengo 25 años y quiero la nacionalidad

Mi duda es si puedo pedirla, porque la ley dice que es para cuando los hijos de la persona que aplicó eran menores de edad.

Entonces ¿en que anexo deberia inscribirme?
y tampoco se en qué fecha lo hizo, asá que tendria que pedir la partida en el registro porque si pongo 2007 solo no me lo aprobarian.

muchas gracias desde ya!
Avatar de Usuario

Rodolfo IV
Mensajes: 670
Registrado: 28 Ene 2021, 16:23
Agradecido : 167 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Re: ¿Puedo aplicar por el anexo III? madre con nacionalidad española por Ley de 2007

Mensaje por Rodolfo IV »

Si puedes optar por anexo 3 Disposición Adicional Octava Ley 20/2022, la Disposición Adicional Séptima Ley 52/2007 (Memoria Histórica) entro en vigor el 29/12/2008, así que el acta literal de nacimiento que debes pedir al consulado será posterior a esa fecha,
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por la Ley de Memoria DEMOCRÁTICA”