Presentacion

Citas en registro civil

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Marc 3035
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2023, 12:56
Género:
    Windows 10 Chrome

Presentacion

Mensaje por Marc 3035 »

Buen dia a todos:
He estado leyendo varios mensajes y es por ello que me dirijo a vosotros en busca de ayuda.
Mi nombre es Miguel y mi problema es el siguiente.
El pasado mes de Julio mi esposa, Boliviana, recibe una carta con la aprobacion de la nacionalidad española. Desde la recepcion de esta carta en Julio estoy intentando conseguir una cita en los distintos registros civiles de la provincia de Toledo donde se puede ralizar este acto de LA JURA. Pues bien ME ES IMPOSIBLE conseguir una cita en cualquiera de Ellos.Talavera Reina,Torrijos,Toledo. Siempre me ponen que no hay cittas disponibles y que en breve pondran nuevas fechas. Estamos a 14 de Setiembre y seguimos con el mismo cartelito.

Me pueden ayudar en como conseguir que mi esposa pueda hacer LA JURA antes de que se pasen los 180 dias que le dan de plazo para realizarla?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan facilitar
Saludos
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”