Nota marginal de cambio de nombre en acta de nacimiento para contraer matrimonio fuera de España

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Wranyelin
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2023, 06:37
Género:
    Windows 10 Chrome

Nota marginal de cambio de nombre en acta de nacimiento para contraer matrimonio fuera de España

Mensaje por Wranyelin »

Hola tengo un problema mi novio Ciudadano español de 30 años nacido en República Dominicana y residido en España se quitó su primer nombre en el DNI.
Nos queremos casar pero al quitarse su primer nombre estando en España cuando cumplió la mayoría de edad, necesita obtener una nota marginal en su acta de nacimiento para poder contraer matrimonio
¿Dónde la puede encontrar? En su acta de nacimiento aparecen sus dos nombres pero en su DNI y pasaporte no está su primer nombre y por eso hemos tenido muchos inconvenientes para casarnos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de Nombres y Apellidos”