APOSTILLA DE LA HAYA - DOCUMENTO DE GALICIA

Sede electrónica del M JUSTICIA no reconoce CVE de Galicia como CSV para apostillar digitalmente

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
yoyega
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2010, 15:46
Género:
    Windows 10 Chrome

APOSTILLA DE LA HAYA - DOCUMENTO DE GALICIA

Mensaje por yoyega »

Debo apostillar un certificado de nacimiento digital emitido por el Registro Civil de Quiroga, Lugo, y legalizado por el Ministerio de Justicia de Galicia, contiiene un código de verificación CVE que no es reconocido por la página de Apostilla de la Haya, del ministrio de Justicia de España, cuando pide el CVS.
Lo que puedo apreciar viendo otros documentos legalizados fuera de Galicia, por el mismo Ministerio de Justicia de España, es que el CVS en ellos, es más largo (más caracteres) que el CVE que identifica el certificado legalizado en Galicia.
Ambos códigos identifican documentos pero en la sede del Ministerio de Justicia que se genera la Apostilla, no se reconoce el CVE como CSV y no me permite completar el proceso de apostillado.
La pregunta es si alguien conoce el procedimiento para apostillar un documento generado en Galicia.
Gracias por cualquier infomación.
Carlos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Off-Topic”