Abuelo nació en Tetuán (Marruecos) poco antes del protectorado español e hijo de españoles

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Rubí Mendoza
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2024, 16:40
Género:
    Android Chrome

Abuelo nació en Tetuán (Marruecos) poco antes del protectorado español e hijo de españoles

Mensaje por Rubí Mendoza »

El abuelo de mi madre (quien le otorgaría la nacionalidad a ella) nació en Tetuán (Marruecos) en 1893.
Fue bautizado en la Iglesia Las Victorias de Tetuán (Misión Católico-Española).
Su padre (bisabuelo de mi mamá) era natural de San Roque, Cádiz, España, con ambos padres españoles)
Su madre (bisabuela de mi mamá) era natural de Gibraltar (de padre gibraltareño con padres españoles, y de madre natural de España).

En resumen, todos de genética española. Pero él (y algunos sobrinos suyos) nacieron en Tetuán cuando habían españoles ahí, en época pre-protectorado.
No hay ningún apellido marroquí hacia atrás.

Entonces, ¿el caso queda a criterio del Cónsul o cuando revisen con detalle la documentación presentada podrían rechazar la solicitud a Nacionalidad por LMD? La documentación fue entregada y aceptada para revisión hace unas semanas atrás.

Quedo atenta a sus respuestas. Muchas gracias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por la Ley de Memoria DEMOCRÁTICA”