Registro Civil en Cualedro Ourense

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Zuleima Yañez
    unknown unknown

Registro Civil en Cualedro Ourense

Mensaje por Zuleima Yañez »

Buenas Tardes,
Quisiera saber si en el Registro Civil de Cualedro Ourense Galicia España esta el Registro Civil de mi abuelo Benito Yáñez nacido en Muimenta el 14 de Octubre de 1898, se identificaba con el numero 0930 (antes 0925) hijo de Manuel Yañez y Catalina Quehija.
Es que he llamado al telefono del Registro Civil de Cualedro que por intenet encontre que era el numero 988424004 pues en el Registro Civil de Orense me dijeron que posiblemente el Registo de mi abuelo se encontraba alli pero no me responden y el fax tampoco.
En Orense me dijeron que tenia que ser por via postal porque por via electronica no se podia, másolicitud es saber si la direccion que tengo es la correcta pues estoy en Barranquilla Colombia (America del Sur) y no quiero enviar una carta a una direccion erronea
La direccion que tengo es Avenida de Portugal 8 Codigo Postal: 32689
Gracias por su ayuda
Zuleima.
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Registro Civil en Cualedro Ourense

Mensaje por Jucrísvic »

Registro Civil de Cualedro

Dirección: Avda De Portugal, 8 32689, Orense - Galicia
Teléfono: 988424004
Email: correo.cualedro@feganp.es

Topic Author
Zuleima Yañez
    unknown unknown

Re: Registro Civil en Cualedro Ourense

Mensaje por Zuleima Yañez »

Gracias por responder pero ahora tengo una duda mayor, esa direccion y telefono que me dan
nadie responde el telefono (he tenido en cuenta la diferencia en horas) y busque en el ministerio de justicia y esa esta es la que aparece como resgistro civil de Cualedro
Necesito por favor me ayuden a salir de esta duda para no mandar una carta al sitio equivocado.
Estoy segura que mi abuelo nacion en Muimenta Orense (Galicia)

Registro Civil de Cualedro:
Dirección: Rúa Hermanos Moreno, 7
Teléfono: 988410387
Fax: 988413300
Localidad: Veri­n
Código Postal: 32600
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”