Nacionalidad

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
rafael85
    unknown unknown

Nacionalidad

Mensaje por rafael85 »

Hola,

Deseo saber si es posible inscribir la nacionalidad obtenida por residencia en los consulados españoles, o tiene que ser obligatoriamente en el RC donde se tramito dicha nacionalidad....
Gracias de antemano por el interes puesto a másolicitud,
Rafael Cotes

LESLIE
    unknown unknown

Re: Nacionalidad

Mensaje por LESLIE »

hola rafael85 yo tenia el mismo problema ya q yo vivo en francia ,puedes hacerlo en el consulado si te concedieron la nacionalidad pero el problema esq te tardara ahun mas ya q tienen q enviar tu archivo al consulado y todo ese rollo asi q yo preferi tomarme unosdias y terminar el tramite en el mismo registro asi me salio mas rapido y menos complicado yo jure en agosto y me llego el certificado en septiembre ,espero q t haya servido i respuesta en todo caso estaria mejor preguntar en el mismo registro ahi diran las cosas mas clrs porq a veces todos los casos son distintos bueno un saludo.
Responder