Donativos

Si quieres colaborar con nosotros y/o donar alguna cantidad, aquáte informamos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    Windows 10 Chrome

Donativos

Mensaje por admin »

Lo primero, indicar que esta web no tiene ánimo de lucro.
Todos los costes de mantenimiento que conlleva los estamos sufragando de nuestro bolsillo para que todos podamos/podáis tener los contenidos a nuestra/vuestra disposición.

Podi­amos poner, desde este momento, publicidad al foro.
Con ello, por cada vez que si pinchase un enlace de los que se publicari­an, recibiri­amos una pequeña cantidad.
Pero hemos preferido no hacerlo, ya que si no se "ensuciari­a" nuestro foro y, eso precisamente, es lo que no queremos que ocurra.

Por lo tanto, para ayudarnos a sufragar los costes, si queréis colaborar podéis hacernos algún donativo, para lo que hemos pensado en estas 3 opciones:
  • 1.- Mediante una pequeña aportación, la que queráis, a través de un servicio como PAY-PAL o por transferencia (evidentemente, esta opción para aquellos a quienes no os cobren por ellas, si no váis a pagar más en gastos que en la propia cantidad transferida).
  • 2.- Transferencia de toda la vida: orden desde vuestra cuenta con abono en la creada al efecto para pagar el mantenimiento del foro.
  • 3.- Haciendo un ingreso (en ventanilla, a través del cajero dónde sea opción disponible.....) a la misma cuenta del punto 2.
Saldo de la cuenta:

Nº de cuenta creada para el foro: (BBVA)
ES65 - 0182 - 3441 - 21 - 0201574294

Aqui­ saldrá un extracto mensual, y si apareciese cualquier dato personal de la quien


Nuestro agradecimiento a los donantes que han contribuido al mantenimiento de esta página: (por orden alfabético, que no de fecha de imposición)

cheer cheer cheer cheer thanks thanks thanks thanks thanks thanks thanks cheer cheer cheer cheer
Anónimo I
Arturo_Navalmoral
Bea
El Abuelo
Empar202
Flores
Jucri­svic
kárbiko
Matepaga
Mj_corbi­
Mundo
Padilar
Queen079
Tierra676
Toño Briones
Úrsula
Avatar de Usuario

tierra676
Mensajes: 567
Registrado: 09 Sep 2008, 22:37
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por tierra676 »

Lo de la transfernencia, es lo único que me ha quedado claro...ya me lo explicareis con más calma. La verdad , es que casi seguro tampoco sabri­a hacer una transferencia. Jamás piso un banco, pero aprenderé
Avatar de Usuario

Waafita
Mensajes: 168
Registrado: 11 Sep 2008, 09:33
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Waafita »

hola tierra (TE ENVIO UN BESO MUY GRANDE)
admin: me puedes explicar eso de los costes y donativos ,porque estoy bastante perdida; ¿donde estan los emoticonos de las emociones:besos,abrazos,etc? o esto va a ser más serio que un velatorio?

i‚¡hombre! que el dia de trabajo es muy duro y tenemos que "desconectar al mismo tiempo que aprendemos!!! :D o es que soy la única que piensa asi?. agradeceré vuestras opinionesi‚¡por fa! un saludo,mj -la waaf.
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por admin »

Bueno, os cuento...
El grupo MSN, es una página gratuita para los usuarios y los administradores que lo crean.
Como tal, tiene sus limitaciones. Todos, algunos más que otros (verdad jucrisvic), vimos que una de ellas era la cantidad de espacio que te permiti­a ocupar con tus adjuntos, ya fueran fotos, documentos, .... lo que fuera. Luego, el tema de no tener posibilidad de hacer búsquedas de un determinado tema.
Entonces, leyendo una revista, encontré una oferta de adquirir 2 dominios (nombres de las web) y con unas caracteri­sticas que me animaron a preguntar sobre la misma.
Por un precio de menos de 5 €/mes consegui­a 2 dominios (http://www.fororegistrocivil.es y luego cogi­ tb http://www.fororegistrocivil.com) y espacio suficiente para que no tuvieramos, de momento y creo que tendremos para mucho tiempo, problemas de "almacenamiento"
(Este es el pack, el de 4,99 €/mes)
Consegui­amos tb tener un foro "más moderno". Asi­ consulté con los alma mater del grupo y tras gathering decidimos intentar crear este.

Pero partiía de cero. Mis conocimientos de crear webs, y foros y lo demás eran 0 patatero.
Me puse a book1 de aqui­, a book3 de alli­ y de allá book5.
Y fui cogiéndole el tranquillo. (aún asi­, todavi­a me falta musho musho)

En la oferta inicial, están incluidos 6 meses por 15 €. Vamos, botado.
A partir de ahi­ tendré que pagar esa cantidad mensualmente. Más luego, al año, renuevas el alquiler-compra de los dominios.

Por ello, pensamos en poner un sistema de donaciones para que los usuarios ayuden a costear esta web.
Tal como dije, aqui­ no hay ánimo de lucro, y todo será transparente al 1000% (no sobra ningún 0)
Para ello, abriré una cuenta en un banco (he visto la del BBVA, la e-cuenta que me parece que se ajusta), de las que no tienen ningún tipo de comisión de mantenimiento, y pondré aqui­ el nº.
Pensé en la cuenta naranja, pero no permite hacer cargos salvo que utilices la especial que tienen para empresas... y no entramos en sus condiciones.

Quien quiera colaborar, podrá ingresar la cantidad que quiera e indicará su nick del foro, publicando en algún lugar su aportación y, si asi­ lo decidimos todos los usuarios, un estracto mensual de dicha cuenta.

Otras maneras de hacer la donación.
PAY-PAL es un sistema en el que tú creas una cuenta al darte de alta, y das de alta bien una cuenta corriente o una tarjeta bancaria.
Entonces, cuando tú decides pagar en algún sitio para comprar algo, hacer aportaciones, etc, tú ya no das los nº de tu tarjeta, sino que das el usuario y clave de PAY-PAL, confirmas que deseas hacer ese movimiento y ellos dan la orden, con lo cual tú no le has dado tus datos a nadie más que a PAY-PAL.

Lo de los sms, pues lo ti­pico de manda un sms al 4444 con la palabra Cuantotequiero.
Pero ese sistema no lo llevaremos porque hace más de mes y medio que llamé para informarme de cómo va, coste y demás y uno de telefónica me dijo que en una semana me smajlik18 un comercial y esperando estoy.... fighting5rs. Además, me da que debe costar un güeb y parte...

Asi­ que aqui­ estamos... de momento tranquilidad, que ya informaremos de las evoluciones que haya.
Salu2
Avatar de Usuario

El Abuelo
Mensajes: 4640
Registrado: 27 Ago 2008, 20:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por El Abuelo »

Ojo con este tema. Antes de que se haya metido mucha información y esfuerzo en esta página, hay que advertir de que, como ocurrió en otros sitios web relacionados con Justicia en que, por definición, es incontrolable la cantidad de gente que se acaba registrando y la actividad que despliegan, el éxito de la página puede ocasionar que el precio del hosting, del almacenaje y/o del tráfico que se genere no tenga que ver casi nada al final con el inicial, es decir, que sea mucho más caro. Ejemplo, funcionariosjusticia.com.

Y estoy pensando en concreto en la integración que se da en esta página entre el foro de funcionarios y el abierto a los particulares que quieran consultar o comentar (como en el original de MSN). Si este último tiene éxito, como lo tuvo el de MSN, no digamos mucho más éxito, y se ampli­a siquiera un poco la acogida en el restringido de funcionarios, dad por hecho que el precio se va a elevar mucho y será difi­cilmente sostenible por meras donaciones que, además de poco fiable, es un medio muy poco equitativo para costear nada.

Sólo queri­a advertirlo antes de que el sitio vaya a más y se pueda concretar el riesgo de que no se pueda mantener.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
Avatar de Usuario

Waafita
Mensajes: 168
Registrado: 11 Sep 2008, 09:33
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Waafita »

muchas gracias !!!queda aclarado el tema!!!un abrazo.mj :D
Avatar de Usuario

tierra676
Mensajes: 567
Registrado: 09 Sep 2008, 22:37
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por tierra676 »

Aunque supongo que habi­es calculado los riesgos y entendiendo menos que cero de estos asuntos. Estoy de acuerdo con el Abuelo.
Tampoco me gusta mucho la idea de que cualquiera pueda acceder al foro y haya que estarse comediendo, quizá los que trabajais en grandes ciudades seai­s menos reconocibles ,si es que no querei­s serlo para ciertas personas , pero en mi caso...
Avatar de Usuario

Bea
Mensajes: 521
Registrado: 18 Sep 2008, 13:07
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Bea »

yo creo que en principio en lugar de poner "la voluntad" deberi­ais poner una cuota fija mesual por ejemplo 1 euro, porque sinó ya se sabe que pasa, los generosos pagan por los tacaños, (con aquello de que: "seguro que todo el mundo da, porque no de yo no va a pasar nada"), y si como dice el abuelo al final esto va subiendo porque aumenten los foristas, pues también aumentarán los ingresos y en caso de que no llegue, pues se sube a dos euricos (o a lo que sea), y si sobra, pues se va haciendo guardiola (hucha) para alquilar una casa rural en las tierras de nuestro querido admin o para un futuro encuentro (que seguro que él con mucho gusto se encargari­a de organizarlo ;)

En fin, prefiero pagar a que se ponga publicidad y por supuesto a que otros paguen por mi, encima de que también hacen todo el trabajo.
Avatar de Usuario

tierra676
Mensajes: 567
Registrado: 09 Sep 2008, 22:37
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por tierra676 »

Totalmente de acuedo.
Avatar de Usuario

Úrsula
Mensajes: 22
Registrado: 18 Sep 2008, 13:11
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Úrsula »

totalmente de acuedo con mi compi Bea (como no?) ;)
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por admin »

He creado la cuenta para el foro.
Me he decidido por la del BBVA, porque aunque no da rendimientos al capital ingresado, tampoco general costes de mantenimiento y permite la domiciliación de pagos.
Estaba, como dije, la opción de la famosa cuenta naranja, pero sólo permite pa'dentro. No puedes cargar ningún recibo.
Sólo lo hace en la cuenta nómina.
Y se ha inaugurado con una aportación de 1 € por 12 meses = 12 en la primera aportación.
Saludos
Avatar de Usuario

mundo
Mensajes: 1792
Registrado: 17 Jul 2008, 16:52
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por mundo »

Yo creo que falta alguien....
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Jucrísvic »

Huy, si­, unos cuantos.
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por admin »

Ahhhh, pues si.... si que faltaban algunos sorry
Hoy ya he actualizado el primer post...

Gracias a todos por la colaboración...
thanks thanks
Avatar de Usuario

Ulver
Mensajes: 149
Registrado: 17 Sep 2008, 09:10
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Ulver »

Os ruego me disculpéis por mi "tacañeri­a" al no colaborar en el mantenimiento de este altruista foro, pero es asi­ porque yo mismo me veo en situación similar; he de afrontar el pago de un dominio que me cuesta tambien una pasta, libre de publicidad, y que consiste en un sello discográfico virtual que distribuye GRATUITAMENTE y sin publicidad álbumes originales compuestos por artistas sin contrato.

Es éste: http://www.zodiacmusick.com

Si queréis probar a bajar discos gratis... icon_whistling

Yolanda
    Windows 10 Chrome

Re: Donativos

Mensaje por Yolanda »

¿Por qué no usar un host gratis, como forogratis, que te alojan los foros muy modernos y no tienes que pagar nada y ni preocuparte por mantener el host ?? :roll: mi foro lo alojo ahí a pesar que tengo dominio propio y hosting pagado pero solo lo uso para alojar material.

Lo digo porque algunas veces, me congelo en la página y apenas puedo participar, en algunos exploradores va bien y en otras no va (explorer o el de pago msn premiun)[/b]
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por admin »

Yolanda escribió:Porque no usar un host gratis,como forogratis que te alojan los foros muy modernos y no tienes que pagar nada y ni preocuparte por mantener el host :roll: mi foro lo alojo ahi­ a pesar que tengo dominio propio y hosting pagado pero solo lo uso para alojar material.
Porque en esos foros no tienes el control total del contenido.
Sobre todo si mañana nos queremos mudar de hosting (servicio de alojamiento de la página) hay problemas para llevarte copia de la bbdd, con lo cual todo el contenido que se ha aportado anteriormente, queda en ese viejo foro, teniendo que comenzar de cero en el nuevo: nuevos registros de users, crear nueva estructura de foros, nuevos permisos, etc, etc.

Y si les da por cerrar, como los grupos de MSN ... nos vamos al .....
Y si en un futuro deciden que sea de pago, otro tanto.
Por tanto, pa chorradas --> forogratis o similares
Pa temas serios, un hosting de pago y tu propio dominio. Asi­ siempre tienes tú la decisión de dónde, cuándo, cómo, qué y por qué. Y si encuentras uno que te ofrece más x menos... allá que me/nos voy/vamos.
Yolanda escribió:Lo digo porque algunas veces,me congelo en la página y apenas puedo participar, en algunos exploradores va bien y en otras no va (explore o el de pago msn premiun)
El Internet explorer, versión no actualizada da problemas. Eso ya está comentado en otro tema e incluso advertido en la página de entrada, antes de registrarte/identificarte.
No asi­ con otros, como el Firefox o el Chrome

Yolanda
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Yolanda »

admin escribió: Por tanto, pa chorradas --> forogratis o similares
Pa temas serios, un hosting de pago y tu propio dominio. Asi­ siempre tienes tú la decisión de dónde, cuándo, cómo, qué y por qué. Y si encuentras uno que te ofrece más x menos... allá que me/nos voy/vamos.
Parece que alguien no le a gustado mi opinión :arrow: ,como dije yo tengo ahi mi foro Y NO LO CONSIDERO UN FORO PA CHORRADAS,me parecio una pesima forma de tu parte de dar una zancadilla a mi opinión,solo porque buscas donaciones,menospreciando a los foros que son creados en hostings gratuitos.
Un foro se hace con la colaboracion y experiencias de TODOS,si vamos a pedir donaciones por dejar nuestros aportes también.... icon_whistling vamos apañados.
La creación de este grupo en msn groups fue bueno porque brinda imformación gratuita y era de libre leida por todos sin tener que registrarse,ojala vuelva a esa dinamica,fue lo que le llevo a ser considerada.
Por lo de navegador...yo tengo uno de PAGO MSN PREMIUN y no rula con este foro :arrow: .
Como punto final,no te tomes mi comentario de mala onda porque solo es una opinión personal,pide donaciones haz lo que deseas como bien has dicho es tu foro y eres dueño de tu "dominio" pagado.
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Jucrísvic »

Hola Yolanda.

Después de leer este pequeño rifi-rafe entre Admin y tú, lo único que quiero remarcar es que la invitación a dar donaciones para el mantenimiento de este Foro se puso cuando sólo se permiti­a el acceso a los funcionarios.
Por tanto el mensaje de este panel iba dirigido a nosotros exclusivamente y no hay que darle más vueltas a la noria.
Si os ponéis tan susceptibles se os encanecerá el pelo antes de tiempo.
:mrgreen:
Avatar de Usuario

Waafita
Mensajes: 168
Registrado: 11 Sep 2008, 09:33
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Waafita »

hola yolanda, sólo tengo que decirte que cuando yo queria saber -y se me explico- el funcionamiento de este foro, me di cuenta de la cantidad de horas de trabajo puestas en él, tambien que el administrador lo habia financiado él solo hasta que se dijo de financiarlo entre nosotros,cosa que me pareció y me parece justa, asi es que como es algo voluntario, cada uno debe hacer lo que estime conveniente.(puedo decirte con toda seguridad de la honradez de sus miembros y de su desinteresada ayuda para todos los que componemos este foro, y que eso "no tiene precio" :) ,simplemente es "incalculable").un saludo la waff.

aquilestomas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2009, 11:58
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por aquilestomas »

Saludos a todos.
Queri­a poner un donativo mediante paypal, pero ando un poco perdido, no sé las señas para pagar, será también por transferencia a la cuenta del BBVA??
Aquilestomas
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por admin »

Lo primero es agradecerte tu interés por colaborar con el mantenimiento del foro, que, en definitiva, es de todos los que aqui­ estamos registrados.

De momento no tenemos puesto el mod de pago mediante pay-pal.
Tengo que estudiar un poco la manera de implantarlo.
Asi­ que por ahora tenemos la opción de la transferencia.

Como nombre del ti­tular puedes poner el del foro y como persona que ingresa, danos tu nick.
Saludos
Avatar de Usuario

tierra676
Mensajes: 567
Registrado: 09 Sep 2008, 22:37
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por tierra676 »

Por cierto, dar un toquecito , cuando se acabe la pasta.
Avatar de Usuario

El Abuelo
Mensajes: 4640
Registrado: 27 Ago 2008, 20:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por El Abuelo »

Se ha acabado la pasta
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por kárbiko »

El saldo a fecha de hoy sigue siendo el mismo que aparece en el primer mensaje.

De momento tenemos de sobra.
La próxima factura será el 17/5/09 (creo que sobre los 32 €, no se si habrá subida, y será por 6 meses de servicio), y además se pagará, sobre esa fecha, la renovación de los dominios (http://www.fororegistrocivil.es y .com)
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Jucrísvic »

¿6 meses de servicio a partir del 17-5-09?...
:shock: :shock: :shock:

¿Tendremos que hacer algún sorteo extra antes de Navidad?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

tierra676
Mensajes: 567
Registrado: 09 Sep 2008, 22:37
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por tierra676 »

Mira que me lo temi­a. Por qué no me lo cuentas en el desayuno. Ya sabes la falta de comunicación...
Oido cocina
Avatar de Usuario

El Abuelo
Mensajes: 4640
Registrado: 27 Ago 2008, 20:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por El Abuelo »

tierra676 escribió:Lo de la transfernencia, es lo único que me ha quedado claro...ya me lo explicareis con más calma. La verdad , es que casi seguro tampoco sabri­a hacer una transferencia. Jamás piso un banco, pero aprenderé
:shock: Aahh, pero ¿es que hay que pisar un banco para hacer una transferencia...? icon_whistling
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
Avatar de Usuario

tierra676
Mensajes: 567
Registrado: 09 Sep 2008, 22:37
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por tierra676 »

No tengo ni idea de cómo se hace. Los asuntos cremati­sticos y yo estaomos reñidos. Se haga como se haga, lo haré ipso-facto. Osea que como no hay que pisar un banco igual tampoco hay que esperar a que sea lunes :lengua: .
Avatar de Usuario

Topic Author
admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por admin »

Cobraron la factura de hospedaje hasta el mes de noviembre
Aqui­ dejo copia de la misma:
Spoiler
Imagen
Actualizados movimientos en el primer msg.
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por FLORES »

A ver como van esas ahora esas cuentas. Foreros activos... i‚¡que las cuentas están en pasivo! y habrá que arrimar el hombro un peli­n.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por kárbiko »

FLORES escribió:.....i‚¡que las cuentas están en pasivo! ......
:shock:

Tranquilidad....Imagen Está en activo aún... :roll:
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por FLORES »

KARBICO: Esto solo nos pasa a los menos informáticos. Lei­ el último post de la primera página en la que creo que era El Abuelo, el que dijo: "se ha acabado la pasta", sin darme cuenta que el mensaje era de Marzo, y me animé a hacer un nuevo esfuerzo. No obstante con éste último espero tener ya asegurada la mi permanencia hasta la jubilación por lo menos, porque imagino que habrás recibido el "esfuerzo" ¿o no?.
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por FLORES »

Si hubiera leido bien la fecha del post, seguro que no teni­a tanto garvei. Pero bueno, aplicaré el dicho de mi abuelo que veni­a a decir que "El dinero, los amigos y los cojo... son para las ocasiones". Y esta es perfectamente una ocasión.

aranregistro
Mensajes: 302
Registrado: 09 Sep 2008, 13:45
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por aranregistro »

Y el tema del paypal como va para hacer una ayudita rápida y sin tener que pasar por ningun banco.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por kárbiko »

Tengo que retomar este asunto...
Ya os aviso...
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Perdonad estos donativos se pueden hacer tambien mediante ingreso bancario directamente en el BBVA o solo puede ser por transferencia?
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por kárbiko »

Es un ingreso..
La manera de hacerlo es indiferente, ya sea una transferencia (lo más cómodo si no te cobra ninguna comisión tu banco o es un importe simbólico) o con ingreso en sede bancaria (es más latoso y hay más colas..., no?. ¿Cuanto vale tu tiempo para estar haciendo una cola?)

PD: Mil disculpas por la no actualización de este tema... Tengo que ponerme en ello, pero estoy un poco vago... y liadi­simo....

No obstante, agradecer a los que han contribuido con el mantenimiento de la web y que sepais que estamos en saldo positivo. No os confirmo la cantidad, pero si que es superior a los 200 i¢â€šÂ¬...
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Vale entonces hago un ingreso a ese numero de cuenta que aparece arriba y ya esta
Gracias karbiko
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Donativos

Mensaje por Alinar »

Acabo de darme cuenta de esta posibilidad de donar dinero para el foro. Me parece muy útil. Lo haré en breve como un ingreso al número de cuenta señalado. Me siento con ello muy satisfecho por colaborar de alguna manera en la supervivencia de este foro que tanto nos está ayudando.

Un saludo muy grande a todos los administradores.
Alinar
Responder

Volver a “Donaciones y Colaboraciones”