Como renovar la tarjeta de residente comunitario?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Como renovar la tarjeta de residente comunitario?
Hola,
Muchos saben que soy la persona que espera su nacionalidad desde el año 2005. En unos dias se me vence la tarjeta de residente comunitario.
Sabe alguien por favor como renovarla? donde dirigirse? Como funciona?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Muchos saben que soy la persona que espera su nacionalidad desde el año 2005. En unos dias se me vence la tarjeta de residente comunitario.
Sabe alguien por favor como renovarla? donde dirigirse? Como funciona?
Muchas gracias a todos y un saludo.
-
Re: Como renovar la tarjeta de residente comunitario?
Hola
Creo que lo mejor es ir personalmente a la policia civil 2 o 3 antes que pierda la validez y preguntar alli...
Creo que lo mejor es ir personalmente a la policia civil 2 o 3 antes que pierda la validez y preguntar alli...
-
Tienes que acudir a la oficina de extranjeros que te corresponda, en el mes anterior que te corresponda (en algunas localidades hay que pedir cita previa, por lo que si es, por ejemplo, Madrid, pidela cuanto antes pues dan la cita para varios meses después).
http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servic ... tranjeros/
Tienes que presentar el mod. EX16 por duplicado, con la documentación que te indican al final del impreso.
http://www.map.es/servicios/servicios_o ... s/EX16.pdf
Saludos
http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servic ... tranjeros/
Tienes que presentar el mod. EX16 por duplicado, con la documentación que te indican al final del impreso.
http://www.map.es/servicios/servicios_o ... s/EX16.pdf
Saludos
Muchas gracias por la ayuda a l@s dos.
Mi duda es : se puede pedir la cita por telefono?
El dia que me toque la cita solo se lleva el impreso con la documentacion a presentar y te tramitan la tarjeta?
Luego solo tienes que ir a recogerla?
Muchas garcias de nuevo y saludos.
El dia que me toque la cita solo se lleva el impreso con la documentacion a presentar y te tramitan la tarjeta?
-
Si tienes que pedir cita previa, en el enlace que te he puesto te lo indican, asi como el número de teléfono al que tienes que llamar. Luego, te puedes descargar un justificante por internet (es importante que la cita la pidas antes de que se te caduque la tarjeta).tr@mite nacionalidad escribió:Muchas gracias por la ayuda a l@s dos.
El dia que te digan, acudes a la Oficina a la hora que te indiquen con el impreso y la documentación. En el momento (generalmente ya lo hacen asi en todas las provincias) te tomarán las huellas y te sellarán la copia, que será tu resguardo.
Después, recibirás en tu domicilio una resolución en la que te darán cita para recoger la tarjeta y un impreso de tasas que tendrás que abonar en el Banco y presentar el justificante de pago el dia que vayas a recogerla. También te dirán la documentación que tienes que presentar junto al justificante del Banco, que suele ser el resguardo de la solicitud, el pasaporte, la resolución que te envian y la tarjeta caducada.
Suerte.
Muchas gracias Elenilla.Elenilla escribió:
Si tienes que pedir cita previa, en el enlace que te he puesto te lo indican, asi como el número de teléfono al que tienes que llamar. Luego, te puedes descargar un justificante por internet (es importante que la cita la pidas antes de que se te caduque la tarjeta).
El dia que te digan, acudes a la Oficina a la hora que te indiquen con el impreso y la documentación. En el momento (generalmente ya lo hacen asi en todas las provincias) te tomarán las huellas y te sellarán la copia, que será tu resguardo.
Después, recibirás en tu domicilio una resolución en la que te darán cita para recoger la tarjeta y un impreso de tasas que tendrás que abonar en el Banco y presentar el justificante de pago el dia que vayas a recogerla. También te dirán la documentación que tienes que presentar junto al justificante del Banco, que suele ser el resguardo de la solicitud, el pasaporte, la resolución que te envian y la tarjeta caducada.
Suerte.
-