Buenas noches ,
Soy extranjera residente en espana y con resedencia de hace 9 anos , mi hijo nacio en espana , y tiene ahora 1ano y medio
Mis preguntas son : 1- Cuales son las etapas que tengo que seguir y los papeles , para la obtencion de la nacionalidad de
mi hijo ?
2- se me ha acabo el parro y estoy ahora sin trabajo, esto puede prejudicar al hora de la obtencion de
la nacionalidad de mi hijo ?
Gracias por ayudarme sobre mis dudas.
Saludos
Nacionalidad para mi Hijo
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Re: Nacionalidad para mi Hijo
Tu hijo podria haber nacido español, dependiendo de las nacionalidades de los padres.
De no ser asi, tu hijo podria obtener la nacionalidad por residencia, pero lo más sencillo es que la obtenga por opción, luego que alguno de sus padres la obtenga.
De no ser asi, tu hijo podria obtener la nacionalidad por residencia, pero lo más sencillo es que la obtenga por opción, luego que alguno de sus padres la obtenga.
Hola Javier,
Le agradezco mucho por su respuesta,
le ruego de explicarme lo que me ha dicho en su e mail sobre la obtencion de la nacionalidad con opcion .
y si estando yo sin trabajo esto puede perjudicar al hora de pedir la nacionalidad de mi hijo .
Gracias ,
Le agradezco mucho por su respuesta,
le ruego de explicarme lo que me ha dicho en su e mail sobre la obtencion de la nacionalidad con opcion .
y si estando yo sin trabajo esto puede perjudicar al hora de pedir la nacionalidad de mi hijo .
Gracias ,
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Luego que tú o el padre obtenga la nacionalidad por residencia, podrán optar en nombre del menor.
Salvo que el niño haya nacido sin nacionalidad y entonces tenga derecho ahora mismo a la nacionalidad española.
Salvo que el niño haya nacido sin nacionalidad y entonces tenga derecho ahora mismo a la nacionalidad española.
-