Feliz 2010 a los coordinadores y al grupo en general

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Estrellagallega
    unknown unknown

Feliz 2010 a los coordinadores y al grupo en general

Mensaje por Estrellagallega »

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.
E. Virginia Fernández Imbrogno
Representante OIDE en Buenos Aires

Topic Author
user1292
    unknown unknown

Re: Feliz 2010 a los coordinadores y al grupo en general

Mensaje por user1292 »

Me uno a Estrellagallega, que también soy nieto de gallegos que emigraron a Cuba, y quiero felicitar en el 2010 a todos los que participan de una forma u otra en este intento de ayudar a nuestros semejantes, y en especial a los funcionarios que en su tiempo libre han evacuado nuestras dudas. Ya tengo en mis manos mi nacimiento Español, pero seguiré ayudando también en todo lo que me sea posible porque le debo agradecimiento a este grupo de personas que son ustedes.

El héroe nacional de Cuba JOSE MARTI dijo: (SER CULTOS PARA SER LIBRES), yo creo que con el intercambio de opiniones y de información que hacemos aqui­, somos cada di­a mas cultos.

FELIZ 2010

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Feliz 2010 a los coordinadores y al grupo en general

Mensaje por kárbiko »

Hola amigos,
Desearos también un Feli­z Año nuevo y que, en lo que podamos, os ayudemos a resolver las dudas para que vuestras solicitudes se resuelvan lo antes posible.... y, que asi­ se entienda,... de manera satisfactoria para vuestros intereses.
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder