Solucion a Una Orden De Deportación

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
giovalcol
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2010, 22:57
    unknown unknown

Solucion a Una Orden De Deportación

Mensaje por giovalcol »

Hola amig@s desearia que me pudiesen ayudar, a optener informacion, de como puedo solucionar una orden de deportacion ya sentenciada de un inmigrante de origen brasilero y con un delito de hurto leve sin agravantes, ni daños a la propiedad ni hurto,ni tan siquiera declarantes ni presencia de demandantes en el juicio que se efectuo con la ausencia de todas las partes, este ciudadano un chico de 19 años que encontraron saltando un muro por cojer unas naranjas, actualmente el proceso se finalizo y esta en busca y captura para ser deportado, queria saber que sucederia si el se cása con su novia española, ya que lleva dos años cambiando de ciudades y domicilios sin poder trabajar legalmente, ni alquilar una vivienda, ni tan siquiera recibir asistencia medica, nada desde esta enorme necesidad de soluciones por reparar la estupides de cojer unas naranjas, cosas que de chicos hemos hecho muchas veces, queria ver una luz al final del tunel y saber como se podria contrarestar esta orden de deportacion ya que al ser extranjero y estar sin documentos y sobrepesar un delito de hurto, o tentativa del mismo la orden de espulsion tendra un efecto de 10 años en todo el territotio de la U.E..
POR TAL CASO AGRADESCO LA ATENCIÓN A LA PRESENTE Y LAS POSIBLES SOLUCIONES DE LA MISMA.
MI CORREO ES: giovalcol@gmail.com
MUCHASSSS GRACIAS!!!!!!!

coral
    unknown unknown

Re: Solucion a Una Orden De Deportación

Mensaje por coral »

una pregunta al chico le han retenido el pasaporte??
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”