Esperar la carta ó ir a recogerla personalmente resolucion favorable car

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Esperar la carta ó ir a recogerla personalmente resolucion favorable car

Mensaje por julim »

se puede ir a recoger la resolucion, personalmente a la subdelegacion. sin esperar a que llegue la carta a casa.? es que ya va un mes y no llega.

¿ necesariamente se puede recoger en la misma oficina ?¿ ó en cualquier oficina de la subdelegacion a nivel de catalunya. ¿?
por que el tramite se hizo en Girona,

si te dan una copia en la subdelegación te dan con las tasas a pagar?

Gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

Elenilla
Mensajes: 274
Registrado: 18 Feb 2009, 21:28
    unknown unknown

Re: Esperar la carta ó ir a recogerla personalmente resolucion favorable car

Mensaje por Elenilla »

Si no te ha llegado la carta puedes ir personalmente a recogerla. Lo normal es que haya sido enviada y no haya llegado, por lo que no te la entregari­an hasta que les conste que ha sido devuelta.

Tendrás que ir a la Subdelegación de Gobierno encargada de realizar el trámite. Me explico, aunque tú lo presentaras en Girona, si, por ejemplo, solicitud la tienen que resolverla en Barcelona, lo tendrás que recoger en Barcelona (llama primero por teléfono si tienes que viajar).

Te darán el impreso de tasas a pagar.

Saludos

Topic Author
julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Esperar la carta ó ir a recogerla personalmente resolucion favorable car

Mensaje por julim »

Gracias Elenilla. por tu respuesta. espero que halla sido devuelta. para asi no ir en vano, ya que llamo por telefoo a dos telefonos uno comunica todo el dia, y el otro que me sale un ruido raro como que si no existiera.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.
Avatar de Usuario

sinlibertadnata
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2011, 01:15
    unknown unknown

Re: Esperar la carta ó ir a recogerla personalmente resolucion favorable car

Mensaje por sinlibertadnata »

Hola. Podrías decirme cómo te fué en tu caso al final? O alguién me puede orientar porfavor?
A mí me está pasando precisamente lo mismo ahora, por la pag web me sale resolución favorable con fecha de un hace un mes atrás (10.08.2011). Pedí el nr del envío del correo y en el correo les sale "envío inexistente", osea que para el correo ese envío no existe o ya lo regresarin, pero los de la delegación me dicen que el correo no les ha devuelto la carta aún. Qué desastre! Qué pasa si mi resolución se pierde? En la delegación me dicen que no es posible hacer un duplicado! Cómo va a ser no posible en un caso así????
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]97xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Bartolomé Tirajana (GC)[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21meses[/align][/td][td=1,][align=center]jura y partida: 03/2013?[/align][/td]
sinlibertadnata
Mis estados en "cómo va lo mío":
"entrada en MJ en agosto 2011 y pendiente de informe solicitado" (de la poli) de 08/2011 a 06/2012
"completo de informes y en estudio" de 30/06/2012 a 11/2012
"entrada en agosto 2011 -pendiente de trámites solicitados el 06/08/2012" desde 19?/11/2012
"en estudio" (por 2ª vez) de 17?/01/2013 a 04/02/2013
"concedida con fecha de resolución 05/02/2013"

Topic Author
julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Esperar la carta ó ir a recogerla personalmente resolucion favorable car

Mensaje por julim »

Hola, espere a que me llegara la carta, me demoro, casi mes y medio.
y ahora a tramitado la segunda renovacion.y no se si sera favorable, ya que estuvo sin trabajar, casi 10 meses, cuando presento sus doc. lo presento sin contrato de trabajo, y al cabo de un mes lo llamaron para trabajr, y el gobierno civil le solicito llamo por telefono al movil de mi hijo, que le falta el contrato de trabajo, y un certificado conforme el ha estado inscrito en el SOC, en busca de eempleo, enviamos los dos el nuevo contrato y el certificado del SOC: y ahora estamos a la espera del resultado, que no se si será favorable.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

Topic Author
julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Esperar la carta ó ir a recogerla personalmente resolucion favorable car

Mensaje por julim »

aah , otra cosa, no te lop envian por certificado, te llega como correo ordinario. asi que tienes que estar atenta al buzon.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Esperar la carta ó ir a recogerla personalmente resolucion favorable car

Mensaje por profesoralex »

Julim, hace varios días escribí (mi último mensaje) en este post:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =29&t=3131

Creo que te podría interesar la información que compartí aunque en tu caso no se trata de la residencia permanente. Échale un vistazo.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones de extranjeria”