Buenos dias,
Aqui se presenta una nueva miembrA de este foro. Al fin nos decidimos a casarnos mi novio y yo y esto es como el gran prix de los documentos. ¿Alguien sabe el modo de solicitar un certificado de nacimiento sin saber el libro, tomo y folio de la partida de nacimiento?. Quién me iba a decir que recopilar toda la documentación iba a ser tan complicado.
Aún no queremos decir a las familias que nos casamos, pero es imposible encontrar el libro de familia en la casa de mis suegros!!!!!.
En fin, si alguien sabe algo, agradeceré infinito cualquier pista.
Saludos y mil gracias.
PD: mi novio nació y está empadronado en Madrid.
Conseguir el Certificado de Nacimiento para expediente de matrimonio..
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Conseguir el Certificado de Nacimiento para expediente de matrimonio..
Última edición por Ion el 04 Dic 2011, 13:20, editado 2 veces en total.
Razón: te cambio el título del mensaje.... que con ese título en la sección de matrimonios, no hace sino confundir....
Razón: te cambio el título del mensaje.... que con ese título en la sección de matrimonios, no hace sino confundir....
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Certificado de Nacimiento
Si.
Yendo directamente al RC de Madrid, se lo entregan en el momento.
Si quiere pedirlo desde la web del Ministerio de Justicia, cuando te pide el dato del tomo y folio, se pone un cero (0), pero en ese caso hay que hacer constar correctamente la fecha de nacimiento y los nombres de los padres, para comprobar fecha y datos de filiación.
Voalá
Yendo directamente al RC de Madrid, se lo entregan en el momento.
Si quiere pedirlo desde la web del Ministerio de Justicia, cuando te pide el dato del tomo y folio, se pone un cero (0), pero en ese caso hay que hacer constar correctamente la fecha de nacimiento y los nombres de los padres, para comprobar fecha y datos de filiación.
Voalá
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Re: Conseguir el Certificado de Nacimiento para expediente de matrimonio..
Ole!... muchas gracias. Lo haremos asi, porque la otra manera que se nos ocurrió de conseguir el dato era inventarnos una pelicula de marcianos para que mi pobre suegra nos diera el libro de familia sin hacer preguntas, y vamos a intentar evitarlo.
Gracias de nuevo!!!
Un saludo
Gracias de nuevo!!!
Un saludo
-