Perdonad si resulto cargante con el tema, pero en ninguna de mis anteriores consultas me quedó claro el tema, asi que en esta trataré de ir l grano del caso concreto que me ocupa...
A ver... Somos un matrimonio mixto (Español/Egipcia), a máseñora esposa ya la han concedido la nacionalidad y tiene cita para jurar la constitución el mes próximo y hay varias cosas, que relaciono a continuación, que ha dia de hoy aun no me quedan claras a ver si alguien que conozca de los temas me puede aclarar algo, ya que en el registro que nos toca es como imposible contactar para estas cosas...
1º según entendi de una anterior consulta, mi esposa quedará inscrita en el R.C. con el primero de los apellidos paternos y maternos respectivamente... si esto es asi... su nombre cambiará respecto al que venia usando hasta ahora ya que en este únicamente solo figuraban los dos paternos... si esto fuera asi...
¿que ocurriria (si es que ocurre algo) con el nombre de nuestro hijo español de 4 años, nacido en españa y que actualmente tiene como primer apellido el primero mio y como segundo el que es actualmente el primero de mi esposa?
¿tendriamos que hacer algún tipo de tramite para cambiarlos a fin de que coincidieran con los que finalmente resultaran de la inscripción de ella?
2º En la partida de nacimiento usada para obtener el permiso de residencia, NIE, etc... los apellidos tanto de la madre como del padre de mi esposa no eran del todo correctos, por lo que el nombre que hasta ahora ha figurado en toda su documentación española, tampoco lo era... ahora tenemos una partida de nacimiento actualizada en la que ya si figuran correctamente los apellidos de sus padres y está legalizada, traducida, etc etc...
¿se podria aportar dicha partida de nacimiento al R.C. para que los nuevos apellidos con los que fuera inscrita fueran los que la corresponden realmente?
¿ habria que aportar algún otro tipo de documentación complementaria?
¿habria que aportarla o avisar antes de la cita?
un saludito y agradezco de antemano cualquier aclaración que me podáis hacer en referencia a estos temas, si necesitais algun otro dato o aclaración para contestar, me decis...
Nuwa.
Insisto con lo de los apellidos...
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-