Hola a todos

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Trujillano
    unknown unknown

Hola a todos

Mensaje por Trujillano »

bueno foristas , mi nombre es carlos soy de nacionalidad peruana y llevo varios años en este encantador pais.
encontre este sito buscando informacion sobre nacionalidad española.
Bueno yo ya presente y realice los tramites correspondientes y estoy a la espera de lo que diga el gobierno español respecto a mi Nacionalidad.

estoy residiendo en este pais desde el año 2001 y bueno me tarde en realizar los tramites para la nacionalidad , pero ya los presente hace 2 años y justo hoy dia entrando a la pagina del gobierno con respecto a este tipo de tramites me sale esto "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/03/2010".

bueno estoy en el paro y me gustaria saber que quiere decir esta respuesta del registro civil, si alguien puede, me gustaria que me responda a esta inquietud. le estare agradecido de antemano.
muchas gracias

trujillano

FLORES
Agradecimiento recibido: 42 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Hola a todos

Mensaje por FLORES »

Que te queda poco tiempo para la resolución final, (espero que favorable si cumpli­as los requisitos para la adquisición) ya que vienen tardando últimamente dos años y dos meses aproximadamente, con lo que calculo que para Mayo tendrás respuesta de la D.G.R.N.
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”