Desde Los Arcos, un pueblo del Camino, mando un saludo a todos los foreros.
Si alguno pasáis por aqui ya sabéis donde encontrarme, pue eso un Saludo.
Saludos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Saludos
Hombre, a mi el Camino como que no me coge de paso..... pero si alguna vez ando cerca.... no lo dudes...
, Lunario
, Lunario
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Lunario, por lo que veo hasta ahora soy el que está más cerca, pero aún asi me temo que no lo suficiente. No obstante, este mundo da muchas vueltas. Un saludo.
-
Hola Lunario,
Que pena, ya pase por alli en mayo del año pasado, precisamente en una de las etapas del camino de Santiago, esta etapa en concreto la hice desde Estella a Viana, vaya paliza, bueno, este año espero terminar por que voy en Burgos, pero seguro que otro año lo hare de corrido y volvere a pasar por alli
Un saludo
Que pena, ya pase por alli en mayo del año pasado, precisamente en una de las etapas del camino de Santiago, esta etapa en concreto la hice desde Estella a Viana, vaya paliza, bueno, este año espero terminar por que voy en Burgos, pero seguro que otro año lo hare de corrido y volvere a pasar por alli
Un saludo