hola!! me gustaria saber cuanto tarda la resolución de rectificación del acta de nacimiento, puesto que yo hace dos meses realizé la solicitud de rectificación de mi acta en el registro civil donde naci y cada vez que llamo no me aclaran nada y no saben cuando tardará mi tramite, Me urge muchisimo ya que tengo paralizado un trámite que no podré llevar a cabo hasta que mi acta de nacimiento no este corregida.
Gracias
Rectificación de error acta de nacimiento
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Rectificación de error acta de nacimiento
Pregunta en tu RC...
Cada expediente de rectificaqción es distinto ... y depende de muchos factores, ... por ejemplo, uno de ellos es a la cantidad de personas qeu hay que notificarle que se inicia dicho expediente por poderles afectar...: Cuantas más personas, ... más tarda en resolverse.
Es un ejemplo de una de las causas,... pero puede haber más.... y quien te lo puede contestar es el RC donde lo solicitas...
Cada expediente de rectificaqción es distinto ... y depende de muchos factores, ... por ejemplo, uno de ellos es a la cantidad de personas qeu hay que notificarle que se inicia dicho expediente por poderles afectar...: Cuantas más personas, ... más tarda en resolverse.
Es un ejemplo de una de las causas,... pero puede haber más.... y quien te lo puede contestar es el RC donde lo solicitas...
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-