Desde hace poco tengo tener la nacionalidad española de origen por LMH y desde marzo inscribi en el RCC mi matrimonio celebrado en el extranjero. Como he leido en otros foros el trámite esta tardando 18 meses. En que situación queda mi mujer mientras se inscribe el matrimonio si su tarjeta ha caducado??? Dicho de otra manera, si a mi mujer le piden los papeles la policia, es suficiente si muestra el duplicado que me dan el RCC en donde consta que está a la espera de inscripción del matrimonio??? Existe una tarjeta que dé la policia (aunque sea sólo de residencia, es decir, sin trabajo) para casos como los de mi mujer (que no sea a través del trámite contencioso administrativo antes comentado en otro foro).
Gracias anticipadamente
Situación irregular de mi mujer?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-