Página 1 de 1

¿Estructura del Registro Civil?

Publicado: 26 May 2010, 19:07
por fergas
Hola a todos,
Primero presentarme, soy Fernando y soy un estudiante de un curso de Recursos Humanos y os queria pedir ayuda, a ver si me podiais echar un mano.
Os cuento un poco, estoy ahora con un trabajo que consiste en analizar la repercusion que puede tener la posible aprobacion del anteproyecto de Ley del Nuevo Registro Civil en los profesionales que trabajan en ellos. El problema es que me resulta muy complicado acceder a informacion acerca de la estructura organizativa de los registros, el personal que lo forman , las funciones de cada perfil...He estado echandole un vistazo a la ley del año 57 pero claro sera por mi falta de formacion en el tema que me resulta bastante ilegible.
Queria abordar el trabajo tratando la problematica actual de los registros y como planificar la gestion del cambio hacia nuevo modelo, centrandome en que repercusion van a tener en los funcionarios que alli trabajan , si va a requerir de formacion especifica...etc
Bueno espero vuestras respuestas , agradeciendo por adelantado cualquier ayuda.
Saludos a todos

Re: ¿Estructura del Registro Civil?

Publicado: 04 Dic 2011, 13:23
por JOSE LOPEZ
Hola soy funcionario de Registro Civil, si tienes dudas de como funcionamos, enviamelas a PEPEFORPRESIDENT@GMAIL.COM saludos.