Hola a tod@s los compañer@s,
Ha sido una muy grata sorpresa haber recibido el mail invitándonos a participar en este foro entre funcionari@s del Registro, lo único parecido, que ni eso, que yo habia encontrado era una comunidad en hotmail sobre el RC. Pero esto tiene mucha mejor pinta... jeje.
De mi os diré que he trabajado en dos RC, en el primero en un año hice una inscripción de nacimiento y dos de defunción... jejeje. Pero en el que estoy ahora, esas tres inscripciones las hago en la primera hora matutina, lo que son las cosas, y ya no os cuento la de nacionalidades de todo tipo, adopciones internacionales, matrimonios mixtos y alguna que otra cosa rara que ahora mismo me tiene loco y que buscaré el lugar adecuado para postearla.
Doy mi enhorabuena a los creadores de tan buena idea porque seguro que sus horas de sueño les quitarán y por mi parte no quedará de entrar a diario para que entre todos hacer que esto sea un punto de referencia para quienes que de un modo u otro formamos parte de este (a mi modo de ver) apasionante mundo que es el Registro Civil.
Un saludo
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Un saludo
Hola Isesmar
al foro
Este foro nace precisamente de ese grupo del MSN, el del Registro Civil Central.
Buscando mejorar áquel decidimos crear éste.
Es un paso importante y que sólo llegará a tener éxito si entre todos aportamos a este foro, ya sea aportando conocimientos y puntos de vista o planteando las dudas qus den lugar a ellos
De momento, digamos que estamos en fase, llamémosle, beta:
Evidentemente, se trata de crecer desde la perspectiva de poder ayudarnos y resolver, no económicamente, que como se ha dejado claro en las normas, este foro no tiene ningún interés económico. No nos verás asi: ... pero posiblemente si que de esta manera:
Por eso será importante que difundamos lo más posible la existencia de este foro y que desde algún RC alguien te plantea una duda, aunque se le sepa resolver, se aporte aqui, ya que servirá de debate y posiblemente de ayuda a otras personas en otro momento.
Lo dicho, bienvenido nuevamente.
salu2
kárbiko
al foro
Este foro nace precisamente de ese grupo del MSN, el del Registro Civil Central.
Buscando mejorar áquel decidimos crear éste.
Es un paso importante y que sólo llegará a tener éxito si entre todos aportamos a este foro, ya sea aportando conocimientos y puntos de vista o planteando las dudas qus den lugar a ellos
De momento, digamos que estamos en fase, llamémosle, beta:
- mucha gente se ha activado pero aún no ha entrado: son más de 30 de los más de 110 que lo están ahora mismo
- otra si entra pero aún no ha encontrado el tema en el que aportar su granito con su opinión
- otra, simplemente no tiene dudas y por eso no las plantea..
- y cualquier otra razón que se te/me/nos ocurra
Evidentemente, se trata de crecer desde la perspectiva de poder ayudarnos y resolver, no económicamente, que como se ha dejado claro en las normas, este foro no tiene ningún interés económico. No nos verás asi: ... pero posiblemente si que de esta manera:
Por eso será importante que difundamos lo más posible la existencia de este foro y que desde algún RC alguien te plantea una duda, aunque se le sepa resolver, se aporte aqui, ya que servirá de debate y posiblemente de ayuda a otras personas en otro momento.
Lo dicho, bienvenido nuevamente.
salu2
kárbiko
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Bienvenid@. ¿ dónde dices que está ese RC de las dos inscripciones en un año? Por si cae algún trasladillo.
-
Ante todo pedir disculpas por la tardanza en mis respuestas, pero como nos tienen tan restringido el acceso a internet desde el trabajo, hasta ahora no hemos logrado que nos habiliten este foro; pero de ahora en adelante prometo estar asiduamente.
Por cierto, el Juzgado de Paz de las dos inscripciones es el de Balboa (León).
Un saludo
Por cierto, el Juzgado de Paz de las dos inscripciones es el de Balboa (León).
Un saludo