Saludos cordiales, mi caso es de solicitud de ciudadania por matrimonio,
Mi solicitud fue introducida en Diciembre del 2008, se entregaron en el Registro Civil todos los recaudos, para el 15 de Enero 2009, recivi la notoficacion del MJ con el numero de expediente, para la fecha no he recivido nada mas, tengo 9 meses fuera de Espana estoy haciendo una maestria en USA junto a mi esposa e hija, en la consulta telematica me inforna que esta a la espera de expedientes solicitados, (siempre me informa lo mismo), la tia de mi esposa es la que periodicamente revisa el correo y nos mantiene informados. Creen ustedes que mi caso fue detenido por másalida de espana?
Gracias
Que podemos hacer!!!!
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Que podemos hacer!!!!
¿Ha sido entrevistado por la Policia Nacional del lugar de su residencia en España?
Es el primero de los trámites que se hacen después de recibir la carta con el número del expediente en Madrid...
Si no la ha hecho, seguro que la policia lo ha estado buscando y al no encontrarlo haya informado negativamente...
Trate de localizar esa comisaria a ver en qué estado está esa diligencia...
Y recuerde que tiene la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la tramitación del expediente, pudiéndose decretar el archivo del mismo, si pasan más de 90 dias sin que usted se persone a requerimiento hecho por el registro en que se tramita su expediente...
Es el primero de los trámites que se hacen después de recibir la carta con el número del expediente en Madrid...
Si no la ha hecho, seguro que la policia lo ha estado buscando y al no encontrarlo haya informado negativamente...
Trate de localizar esa comisaria a ver en qué estado está esa diligencia...
Y recuerde que tiene la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la tramitación del expediente, pudiéndose decretar el archivo del mismo, si pasan más de 90 dias sin que usted se persone a requerimiento hecho por el registro en que se tramita su expediente...
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-