Hola, Mi padre ha fallecido y para que mi madre pueda cobrar la pension, me piden en Muface el libro de familia actualizado con la defuncion de mi padre, al parecer no les vale con el certificado de defunción...en fin. Alguien me podria informar de donde tengo que ir para actualizar el libro de familia tal y como me piden?
Muchas gracias
un saludo
Actualizar libro de familia
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Actualizar libro de familia
Que te pongan por escrito eso de que no les vale el certificado de defunción, por favor...
Y después les presentas una queja a esa empresa por INEPTOS..
Les dices que se lean la Ley de Registro Civil y su Reglamento para que sepan que el certificado es completamente válido es , ya que da fe del hecho que está inscrito (la defunción); ... y que el libro es un mero extracto de la propia inscripción, donde se ponen "4 datos" de los que constan en la certificación... (por ejemplo, ¿en el libro ves qué médico es el que ha certificado esa defunción? ¿A que si lo ves en el certificado?... Si ya te digo:)
Vaya cantidad de enterados que hay por ahi....!!!
PD: Si quieres actualizar el libro:
Y después les presentas una queja a esa empresa por INEPTOS..
Les dices que se lean la Ley de Registro Civil y su Reglamento para que sepan que el certificado es completamente válido es , ya que da fe del hecho que está inscrito (la defunción); ... y que el libro es un mero extracto de la propia inscripción, donde se ponen "4 datos" de los que constan en la certificación... (por ejemplo, ¿en el libro ves qué médico es el que ha certificado esa defunción? ¿A que si lo ves en el certificado?... Si ya te digo:)
Vaya cantidad de enterados que hay por ahi....!!!
PD: Si quieres actualizar el libro:
- ) ve al RC donde está la inscripción de defunción y llevas al libro para que te lo actualicen
- ) Si tu RC es distinto, con una certificación de la defunción, vas al mismo y que te lo actualicen por transcripción de los datos de la certificación que aportas.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-