Nacionalidad y Proceso de Inmigración

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
sunshine78
    unknown unknown

Nacionalidad y Proceso de Inmigración

Mensaje por sunshine78 »

Hola a todos,

Tengo una pregunta un poco dificil de contestar....

Estamos solicitando la nacionalidad española y paralelamente estamos haciendo un proceso de inmigración a otro pai­s (fuera de la unión europea) por temas personales. Este proceso no implica que será inmediato porque puede tardar mas de dos años e incluso no concretarse.

Me están solicitando los antecedentes penales para empezar el proceso de inmigración en ese pai­s y tengo que decirles aquí en España que lo solicito para eso... quedará registrado algo y cuando pidan el de la nacionalidad me podrán poner peros y preguntarme por qué quiero la nacionalidad si solicité unos antecedentes penales para inmigrar a otro pai­s :?:

Gracias!

Topic Author
Usuario borrado 959
    unknown unknown

Re: Nacionalidad y Proceso de Inmigración

Mensaje por Usuario borrado 959 »

Donde manda capitán...

jperez
    unknown unknown

Re: Nacionalidad y Proceso de Inmigración

Mensaje por jperez »

Sunshine, si permaneces fuera de España (da igual el pai­s) 6 meses y un di­a (en un año) y la administración tiene constancia de ello, tu residencia queda anulada automáticamente... Mientras solicites un documento, da igual si es para inmigrar y lo notifiques, eso no quiere decir que al final se concrete, pero seguramente la adminstración estará precavida y mirará al detalle los sellos de entrada y salida en tu pasaporte (esto lo miran sobre todo en el momento de la entrevista policial). Al momento de solicitar la nacionalidad y entregar los documentos, tienes que entregar fotocopia de todas las páginas del pasaporte, incluidas las no usadas.
Responder