Tiempo del expediente de matrimonio

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
user 2612
    unknown unknown

Tiempo del expediente de matrimonio

Mensaje por user 2612 »

hola por favor nesecito q me ayuden es un lio todo esto hase 2 meses me dieron cita para presentar el expediente de matrimonio lo presentamos ya pasaron otros dos meses y hoy fui por segunda vez y me dicen que sigue en trámite; o sea, ya llevo esperando 4 meses..

Mi pregunta es q en todos los casos de matrimonio entre extranjeros a todos les dan cita para declarar ante el juez; a mi no me dicen nada y eso que lo pregunté.... Me dicen q ellos me llamarán para darme el veredicto del expediente y q tardari­a unos tres meses: ya van dos ¿por que no me llaman a mi o a mis testigos a declarar ante el juez ???

Ahora yo vivo con mi mujer hace mas de tres años y estamos empadronados en la misma casa desde ese tiempo...; ¿será por eso? ¿o que es lo que esta pasando?
En mi caso es desesperante ya que voy a tener un hijo con ella y ya llevo 4 meses en total con los papeleos y no tengo respuesta ninguna...
Lo único q me dicen es que está en trámite; quq ya entró a fiscali­a, que bajó a la planta de abajo y volvio a subir y que tengo que esperar

Si alguien me puede ayudar,... por favor

Lo raro,.. o lo que me extraña es que no me dan fecha para declarar ante el juez, ya que todos pasan por eso; pero a mi no me dijeron nada....
Por favor, les agradeceri­a q me ayudaran

Mi registro civil esta en Leganes, Madrid

muchas gracias

anyela molina
    unknown unknown

Re: Tiempo del expediente de matrimonio

Mensaje por anyela molina »

Buenas tardes soy nueva en el foro y tengo muchas dudas,
mi matrimonio se celebro en Ecuador y mi esposo lo registro en España en enero 2010,
ya nos hcieron la entrevista. A él fue en enero 2011 y a mi julio 2011,
Ahora viene mi duda: a él lo llamaron otra vez para una nueva entrevista en octubre 2011 y quiero saber si eso tambien lo mandaran al consulado español en Ecuador o si saben si porqur lo volvieron a entrevistar supone que hay algo malo.

muchas gracias si me resuelven la duda.
Responder