Comunicacion cambio de datos

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
txeva
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jul 2010, 20:59
    unknown unknown

Comunicacion cambio de datos

Mensaje por txeva »

Hola! Tengo una duda.. acabo de cambiar el pasaporte de mi pais de origen pq estaba a punto de caducar, y claro, el numero del nuevo no coincide con el que indiqué en la solicitud.. deberi­a comunicar sobre este cambio? en caso de que si, dónde lo tengo que comunicar? registro civil? como influirá esto en el tiempo de espera?

gracias de antemano
Spoiler
31XXX-2009
RC-finales de enero 2009
MJ-junio 2009
Policia- julio 2009
Prov.BCN
en estudio todo el 2010, ultimo cambio diciembre 2010
Concedida 11/03/11
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Comunicacion cambio de datos

Mensaje por rusmart »

Creo que el pasaporte nuevo debe tener datos del pasaporte anterior. Revisalo bien. Si es asi no tienes que hacer ningun tramite. Incluso cuande tengas concedida la nacionalidad puedes aportar el pasaporte nuevo y el anterior.
Avatar de Usuario

Topic Author
txeva
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jul 2010, 20:59
    unknown unknown

Re: Comunicacion cambio de datos

Mensaje por txeva »

gracias, rusmart!
en el nuevo no constan los datos del pasaporte anterior.. el consulado (ruso) solo pone un sellito dentro del antiguo conforme esta anulado y te lo devuelve y ya esta.. asi que lo tengo yo y en caso de necesidad puedo presentar los dos..
la duda es si algun dia mientras estan estudiando mi expediente querran comprobar mis datos personales y les saldra que el numero del pasaporte que indiqué no es válido.. no se como funciona esto...
Spoiler
31XXX-2009
RC-finales de enero 2009
MJ-junio 2009
Policia- julio 2009
Prov.BCN
en estudio todo el 2010, ultimo cambio diciembre 2010
Concedida 11/03/11
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”