Cita en la policia nacional

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

hola me llamo marcos y tengo uma duda sobre la cita en la policia nacional.

el dia 25 deste mes hara 1 año que mis papeles han dado entrada em madrid para el pedido de nacionalidas española por residencia y lo k pasa es que todavia no me han citado para la cita en la policia nacional

Me gustaria que alguien me contestara: ¿es eso es normal? ¿tengo que tomar alguna providencia?

dese luego vos agradesco,

por cierto soy brasileño e de castellon de la plana
Avatar de Usuario

rusmart
Mensajes: 196
Registrado: 26 Abr 2010, 13:19
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por rusmart »

Hola Marcos. Si te han enviado carta de Ministerio de Justicia con el numero de Expediente, la policia no tardara en llamarte. Pero si no te han enviado ninguna communicacion de Min Jus. no hay nada que hacer. Solo tienes que ir en tu Registro Civil y preguntar si ellos han enviado tu solicitud a Madrid.

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

si rusmart,ya me ha llegado la carta del ministerio de justicia com mi numero de expediente e tudo, lo que me falta e me llamarem para la cita en la policia nacional, que en el proxi dia 25 estara cumplindo 1 año de que me llego la carta

otra cosa que me gustaria aclarar tbm es k tengo mi nonbre sucio por algunas deudas que tengo e se eso poderia traer alguma problema a mi expediente de nacionalidad por residencia
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Venezolanamaracucha »

Hola Marcoses, el hecho que tengas deudas no implica que te paren el proceso de nacionalidad española a menos que tengas un juicio por ellas, o tengas alguna condena, osea que tengas antecedentes penales, te recomiendo que te dirijas a la policia de tu localidad y que preguntes que pasa con tu entrevista que llevas un año esperandola, tambien te pido que por favor utilices la busqueda porque este tema ya esta planteado varias veces en el foro y solo hace falta leer un poquito
Saludos
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

gracia venezoelanamaracucha es que soy nuevo en el foro, pero desde lugo vos agradesco pq este foro me a sido de mutcha utilidad

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

hola a todos! vengo por meio desse informar a todos los usuarios deste foro que hoy fui a la policia de extrangeria a preguntar sobre mi cita con ellos que ya llevo esperando 1 año cumplidos y ellos me dicen que todavia tengo que esperar hasta el año que viene, me parece un absurdo e una falta de organizacion, aquí en la ciudad de castellon de la plana, y la maioria de la gente que ha dado entrada por aquí pasa por lo mismo, entonces vos aconselho a hacer vuestros tramites lejos de castellon de la plana se no quereis esperar mas de lo devido, e por eso vengo a expressar mi insatisfacion com la policia de extrangeria de castellon de la plana
Avatar de Usuario

Venezolanamaracucha
Mensajes: 374
Registrado: 15 Abr 2010, 18:24
Agradecimiento recibido: 4 veces
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Venezolanamaracucha »

creo que en castellon fue el expediente de tramite una forera, vete a la busqueda y pon su nombre tr@mite asi lo escribia y confirmas la pobre espero 5 años
Exp: R-96.1xx/2008 - Denia - Concedida: 26/7/2010
Spoiler
Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
961xx/2008 Denia 04/04/2008 04/09/2008 11/06/2009 26/07/2010 09/02/2011 ?
Madre de Venezolanamaracuchá:

Exp: R-150.xxx/2012- Murcia
Spoiler
Madre de Venezolanamaracucha
Nº Exp RC Ingreso RC Ingreso MJu Entr. Policía Concedida Tiempo DNI
150.xxx/2012 Murcia 06/2010 ? ? ? ? ?
Aprende cómo poner tu Firma en formato como una tabla

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

hola mais una vez amigos!pois yo aquí sigo igual, nada de cita en la policia nacional de castellon de la plana,ya me gustaria estar esperando por el tramite de mi nacionalidad como los demas, pero aquí ñ se lo que pasa que tarda tanto en dar una simple cita, ademas he renovado mi permiso de residencia(para el permanente) e la carta de cita para poner la huella tampouco me ha llegado.Aqui en castellon realmente nosotros los extranjeiros tenemos que esperar la buena voluntad de los demas para poder solucionar nuestros temas,realmente a mi me parece un descaso

jeniko
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2009, 23:09
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por jeniko »

En castellón tarda asi­ más de un año además luego de la entrevista llama cada mes para que envi­en el expediente al ministerio porque son mas lentos..

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

hola a todos!hoy hace ya 14 meses que estoy esperando para que me llamem desde la policia de extrangeria de castellon de la plana para hacerme la entrevista de mi peticion de nacionalida por residencia! realmente puedo entender que el sistema sea lento e falte personal, pero eso ya me parace un absurdo que en algunas localidades tarden como mucho 6 a 8 meses y aquí la gente tenga que esperar tanto e ademas he ido a la policia e tampoco me han dicho algo sobre mi cita, ni la fecha ni nada.

Desde luego os digo que eso es relamente un encomodo ya que uno lleva tanto tiempo esperando e todavia esta en el inico del tramite de nacionalidad española por residencia...



se alguien tiene alguna informacion de algum telefono o algun sitio donde pueda dirigir-me para solucionar mi tema vos agradeceria desde ya, buenas notches e hasta luego

Golira
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2010, 20:33
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Golira »

Hola Marcos, si te sirve de consuelo a máse tardaron un año en citarme para la entrevista, de eso hace ya un año y todavi­a no aparece que en Madrid hayan recibido los informes de la policia. Yo he hecho el tramite por Donostia.

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

15 meses llevo esperando por una simple cita en la policia de extrangeria de castellon de la plana, y todavia nada, ya estoi desgustado ya y creo que dejare de esperar porque no veo normal que eso pase.

Me gustaria tener la nacionalidad española, pero infelizmente en esta ciudad no veo muchas opciones.
Puss creo que ja os dejare, e que teneis buena suerte puss mi paciencia se ha agotado.

Muchas gracias a todos y adios :cry: :cry: sorry

ursula
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2010, 10:29
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por ursula »

Buenos di­as, me llamo Úrsula y soy nueva aqui­. Tengo una duda sobre la entrevista con la polici­a. Yo soy española y es mi novio el que está tramitando la nacionalidad. El expediente es de diciembre de 2008 y después de 2 años tiene la entrevista con la polici­a esta tarde. Me ha dicho que en la carta que le ha llegado pone que si tiene pareja que vaya con él. No estamos casados ni somos pareja de hecho, ¿alguien sabe para qué deberi­a ir yo o si a mi me hacen alguna pregunta?
Muchi­simas gracias de antemano!
Un saludo a todos
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Alinar »

marcoses escribió:15 meses llevo esperando por una simple cita en la policia de extrangeria de castellon de la plana, y todavia nada, ya estoi desgustado ya y creo que dejare de esperar porque no veo normal que eso pase.

Me gustaria tener la nacionalidad española, pero infelizmente en esta ciudad no veo muchas opciones.
Puss creo que ja os dejare, e que teneis buena suerte puss mi paciencia se ha agotado.

Muchas gracias a todos y adios :cry: :cry: sorry
Hola marcoses:
Siento mucho que te encuentres tan desanimado. Entiendo tu desesperación pero te escribo para decirte que no tienes que rendirte para nada. Personalmente he conocido casos en los que dicha cita incluso ha tardado más, independientemente de la razón que sea, pero al final todo ha vuelto a retomar su rumbo y ritmo normales... Muchas veces no sabemos por qué nos ocurre esto, pero confia en que vendrá el momento para el cambio... No conozco tu caso muy bien, ni las medidas que podi­as haber hecho antes. Pero en todo caso, te recomiendo que insistas en contactar con la comisaria de tu localidad y pregunta por el tema las veces que hagan falta. Averi­gua si en la comisari­a tienen tu telófono y direccion correctos... Puede ser que ahora va muy lento pero que luego todo te saldri­a en su ritmo normal... De verdad, no tienes que rendirte porque siempre viene la salida... Ya verás...

Ánimo y suerte.

ursula
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2010, 10:29
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por ursula »

Hola marcoses,
Mi novio tuvo ayer la entrevista con la polici­a, su expediente entró en el MJ el 30/12/08, por lo que han pasado casi dos años hasta la entrevista. Esto es en Bilbao. Y nos dijeron que pasari­a otro año y medio a dos años hasta que le llegará la resolución... porque están colapsados tanto en el juzgado como en la polici­a y llevan año y medio de retraso.
Asi­ que paciencia y ánimo,
un saludo
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por profesoralex »

Hola a todos:
Alquien sabe si el informe de la Polici­a (después de la entrevista) depende sólo del comisario que te entrevista o también tiene que ser completado en la Dirección General de la Polici­a? Lo pregunto porque a mi me pareció una entrevista muy rápida y sencilla y de ser sólo resonsable de la entrevista el comisario que me entevistó, me parece que se agilizari­a bastante el tiempo para resolver mi expediente al remitir el informe de vuelta al Ministerio de Justicia.
Muchas gracias!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por kárbiko »

alex, ya hemos dicho que se pueden solicitar hasta treinta y tantos informes distintos.. y el de la Polici­a es uno más.

Cuando llegue ese, faltarán el resto de los que se hayan pedido.
Y, es más,... ese que llega puede dar lugar a que sea necesario aportar o pedir otros....
Cada expediente es distinto!!! Igual. que lo eres tú, y tus circunstancias.. ¿no es cierto?
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por profesoralex »

Tienes razón, Kárbiko, son muchos informes... Pero sólo me referi­a al informe de la Polici­a (ministerio del Interior). Lo que realmente queri­a preguntar si el trámite de la Polici­a (en principio) estari­a terminado. Es que la entrevista me pareció muy fácil y rápida. Gracias!
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

ursula escribió:Hola marcoses,
Mi novio tuvo ayer la entrevista con la polici­a, su expediente entró en el MJ el 30/12/08, por lo que han pasado casi dos años hasta la entrevista. Esto es en Bilbao. Y nos dijeron que pasari­a otro año y medio a dos años hasta que le llegará la resolución... porque están colapsados tanto en el juzgado como en la polici­a y llevan año y medio de retraso.
Asi­ que paciencia y ánimo,
un saludo
ola ursula mutchas gracias por el apoio que me has dado,es k eso de la policia es una cosa muy demorada, pero igual intentare aguantar um poco mas e esperare a ver como me sale, desde luego te agradesco a ti e alos demais por el apoio thanks

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

Alinar escribió:Hola marcoses:...
De verdad, no tienes que rendirte porque siempre viene la salida... Ya verás...

Ánimo y suerte.
muchas gracias por el apoyo

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

Hola a todos!!!! Hoy vengo a contar-les com va mi tema ,ya qye sabeis que llevo 15 meses esperando por la entrevista en la policia de castellon de la plana e todavia no saben nem decirme para quando es mi cita, e por eso ñ puedo salir a buscar-me la vida por estar pendiente de acer la entrevista.Me fui a la comissaria de policia e me he dado quenta que aquí en castellon la policia solo hace las entrevistas de miercules a viernes de las 10:00 de la manhaña a las 12:00 de la manhaña e que normalmente llaman a 4 personas por dia!!! Eso es un absurdo ya que hay tanta gente esperando e que hagan a la gente esperar e solamente acer 4 entrevistas por dia,,,,, pois aquí es assim k viva españa........ nocomment8so

hamid
Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2010, 15:04
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por hamid »

buenas a todos los foreros , tengo cita con la policia en toledo
me gustaria saber que tipo de preguntas hacen y en que temas
alguien me puede guiar
Exp: R-61xxx/2010 - Ocaña (Toledo)
Spoiler
RC: 12/2009
MJu: 08-09-2010
Policia: 29-11-2010
Esperando informes solicitados 09-09-2010
2/09/2011: recibidos los informes, expediente en estudio
esperando...

Topic Author
luistmunozp
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por luistmunozp »

Hola chic@s....Me llamo Luis...yo estoy tramitando mi nacionalidad por residencia en Madrid...Les cuento un poco como va lo mio...Empece el tramite en Marzo del 2010...Y ayer fui a la entrevista con la policia...Y los documentos que me pidieron fueron estos: NIE, Pasaporte, Empadronamiento y la carta que te envian para dicha cita...Vida Laboral..Contrato de trabajo...Ultima Nomina...Contrato de alquiler...Libreta Bancaria...Ultima declaracion de la Renta....Todo Original y Copia...No me hicieron ninguna entrevista...Simplemente Verificaron la documentacion y redactaron el informe...Ahora esperar que me llegue la carta para juramentar...(Eso me lo dijo la chica de la policia)...
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Alinar »

Hola a todos, sobre todo a los que se están familiarizando con el foro:

Aqui­ os dejo, a modo recopilatorio, algunos aspectos en cuanto a la cita o entrevista con la policia:

1. Supone el primer trámite que el MJU solicita al ministerio del interior; a la dirección general de la Policia una vez que vuestro expediente tenga entrada en el MJU. La fecha de esta solicitud suele aparecer en la web un di­a después de dicha entrada en el MJU.

2. El tiempo que tarda la policia en contactar con vosotros es muy variable y no se puede saber, porque depende de cada localidad y de cada comisari­a (carga, personal,... etc.). Desde 1 mes incluso hasta 6 o 9 meses, a veces esto está dentro de la normalidad. Pero no estari­a de más si pasados los 6 meses desde la entrada en el MJU, que contactéis con la comisari­a de vuestra localidad y preguntar por ello. A veces hay despistes o lo que sea, y esto lo podéis evitar vosotros.

3. La policia suele contactar con vosotros a través de carta o por teléfono, y es por esto que es importante que tengáis vuestros datos actualizados alli­ también.

4. En esta entrevista, entregáis algunos de los documentos que ya habei­s presentado en el registro civil o algún otro que os avisan de ello previamente para preparar. Suelen ser documentos identificativos (NIE y pasaporte), laborales (contrato y nóminas), vivienda (contrato alquiler o propiedad),...etc. Esto principalmente, pero yo a parte os recomiendo que vayáis bien preparados y llevar cualquier documentación que podri­a ser favorable a vosotros (bancaria, ti­tulos, méritos,...etc). No es que sea algo obligatorio ni mucho menos, pero si esto abunda por lo menos no daña, y puede dejar una buena impresión del grado de vuestra integración.

5. La entrevista no es nada complicado; no hay que ansiarse por ella. A veces dura muy poco, simplemente te cogen los documentos y ya está. Otras veces podri­an hacerte alguna pregunta más por si necesitan averiguar algún detalle más, pero no es nada para preocuparse.

6. Hecha la entrevista, la policia elabora el informe y lo manda a la dirección general de la policia en madrid. Aqui­, es probable que hagan otras indagaciones a otros niveles (esto no lo sabemos nosotros), y al final se remiten estos informes al MJU. Una vez recibidos en el MJU, el mensaje en la web cambia a: "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio".

7. El tiempo que tarda hasta que aparezca el nuevo mensaje anterior es también muy variable y va a depender de cuándo la comisari­a manda el informe a la dirección general de la policia en madrid, y del tiempo que ésta tarda en mandarlo al MJU, y sobre todo de la pecurialidad de cada expediente. Es importante controlar este tramo; es decir hasta que el MJU reciba los informes, pues os recomiendo estar al tanto que no pase de los 18-20 meses desde su entrada en el MJU. Es este caso, llamar la la dirección general de la policia en madrid y preguntar por ello; si han mandado los informes al MJU.

8. Otras veces se hacen una entrevista posterior, por parte del CNI, que suele ser en vuestra casa. En esto sabemos poco, pero suele ser cuando se requiere averiguar ciertas situaciones. Y muchas veces no se hace de esta manera, sino harán las indagaciones de otras maneras sin darnos cuenta, o que simplemente no se hace nada de esto. No hay que preocuparse tampoco de esto. Son trámites que algunos expedientes tienen que pasar.

Bueno, creo que esto es suficiente en relación a la entrevista con la policia. Esto es a modo general, pero espero que sea útil.

Saludos y suerte.

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por venezolano »

Hola,

Sabrás de casualidad cuanto tiempo están tardando en promedio en Madrid capital para lo de la cita? mi expediente tuvo entrada en MJU el 27/10 y dice que se solicitaron los informes con fecha 28/10.
El expediente fue presentado en pradillo
Avatar de Usuario

Alinar
Mensajes: 104
Registrado: 22 Abr 2010, 22:29
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Alinar »

Venezolano, lo siento, personalmente no tengo datos al respecto. Espero que algún compañero te diga algo al respecto.
Saludos.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por profesoralex »

venezolano, creo que te puedo decir algo porque estoy tramitando mi nacionalidad en Madrid.

Mi expediente entró en el MJ (el 7 de Octubre); el di­a 8 de Octubre lo enviaron al Ministerio del Interior; el 21 de Octubre me llamaron desde la Comisari­a de mi barrio (Barrio del Pilar) para la entrevista, que me hicieron el 26 de Octubre.
O sea, que pasaron más o menos dos semanas desde que solicitaron el informe desde el MJ.
Lo que pasa es que no es todo muy exacto, porque algunas comisari­as tardan mucho más.
Me contaron que la comisari­a de Avenida de Los Poblados (donde van generalmente se solicitan los permisos de residencia) tarda a lo mejor 9 meses en citarte.

Espero haberte ayudado.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Elenilla
Mensajes: 274
Registrado: 18 Feb 2009, 21:28
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Elenilla »

Es asi­, en la Avda. de los Poblados están tardando 11 meses.

Saludos

Topic Author
marcoses
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por marcoses »

hola a toda para que os sirva de consuelo ya llevo ya 19 meses esperando mi cita en la policia de extrangeria de castellon de la plana, y mi tramite e de agosto de 2009 e la polcia dice que van por julho de 2009 todavia, e ademas son muy mal educados e se enfadan en dar una simples informacion,

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por venezolano »

En términos generales, suelen enviar una carta notificando o llaman por teléfono?

Valdri­a si llamo a la poli­cia (que en mi caso supongo que será la más cercana a mi domicilio) y pregunto por cual mes van?

Gracias.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por profesoralex »

A mi me llamaron por teléfono. Pero a mis amigos (de mi mismo barrio) les enviaron una notificación. No estoy seguro pero creo que al principio intentan localizarte por teléfono pero si no lo consiguen, te envi­an una notifiación a tu casa. En todo caso, mantén actualizados tus datos. Espero haberte ayudado
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

Viini
Mensajes: 38
Registrado: 29 Nov 2010, 19:43
Género:
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Viini »

Hola a todos soy nueva aqui­ y bueno estoy un poco perdida en ésto,..... a ver si alguien me puede ayudar...

Yo estoy en Villareal. Mis papeles entraron al ministerio en julio y aún espero para la cita con policia.
Estoy casada con un español (ya se imaginarán como estoy sacando mi doble nacionalidad)....
Llevo casi 5 meses esperando la cita con la policía,......¿ alguien de por aquí sabe cuanto tarda ésto...?

y otra consulta:
Si yo no he trabajado aún aquí (y no por falta de ganas, .....es que no encuentro), si se supone que me piden una nómina o contrato,... entonces ¿qué debería presentar? ¿O el hecho de no tenerlo perjudica que me concedan la nacionalidad?

Bueno muchas gracias por sus respuestas thanks
Exp:148XXX/ 2014-0
RC: 23/04/2014
24/09/2015 Entrada en la subdireccion pendientes de informes preceptivos
17/12/2015 me llego carta del ministerio con el numero de expediente (el nº de experiente lo supe por que llame y me lo dieron)
23/12/2015 En estudio
9/09/2016 Concesión de la nacionalidad
12/09/2016 Registro civil para partida nacimiento
15/11/2016 Cita para el DNI y Pasaporte

Topic Author
JACKOB
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por JACKOB »

hola atodos ,me gustaria saber ,si una persona ala que se le agoto el paro un mes antes de la entrevista y comparte piso sin tener contrato a su nombre le pueden poner alguna pega ..
gracias .
Avatar de Usuario

Perrunilla
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2009, 19:31
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Perrunilla »

venezolano escribió:Hola,

Sabrás de casualidad cuanto tiempo están tardando en promedio en Madrid capital para lo de la cita? mi expediente tuvo entrada en MJU el 27/10 y dice que se solicitaron los informes con fecha 28/10.
El expediente fue presentado en pradillo
Venezolano, no sé si te habrán llamado ya, pero yo también soy de Madrid capital, el expediente se presentó en Pradillo, entró en el MJU el 24/05/2010 y se solicitaron los informes al día siguiente.

Por tanto, el 25/12/2010 se han cumplido 7 meses y todavía no he recibido carta ni llamada de la policia.... :| pero, como verás, los tiempos son dispares, porque en el caso del profesoralex fue bastante rápido (y también está en Madrid capital).

Un saludo y ánimo a los esperadores

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por venezolano »

Perrunilla,

Bueno el mío se presentó en pradillo el 30/06/2010 y tuvo entrada en MJU el 27/10/2010 con informes solicitados al día siguiente, y puesto que no me habian llamado hasta la fecha decidí llamar a la comisaría que me toca según mi domicilio, me dijeron que me pasara al día siguiente con mi nro de expediente y ellos me dirían si ya lo habian recibido o no, me pase al día siguiente y ya me dieron cita para el 21/01.

Aunque dicen que no importa lo que tarden en llamarte en cuanto al tiempo de resolución, yo pienso que si tiene que ver, entre más rápido te llamen más rápido irá tu expediente a MJU y en cualquier momento te puede salir (respetando los plazos mínimos claro).
Avatar de Usuario

Perrunilla
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2009, 19:31
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Perrunilla »

Muchas gracias por comentármelo, Venezolano.
Mañana me acercaré a la comisaría de mi barrio a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario

Perrunilla
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2009, 19:31
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Perrunilla »

Hola a todos icon_sad

Ahora entiendo por qué no llegaba la notificación de la policía, ni nunca llegó la carta del Ministerio de Justicia con el nº de expediente. Me han dicho en comisaria que lo han enviado al número 3 (pero vivimos en el 6 de esa calle desde siempre, nunca en el 3).

He llamado al Mº Justicia y me confirman que en su base de datos aparece el número 3, que debo notificar un "cambio de domicilio" por fax. Imagino que también tendré que acercarme al RC para comprobar si ellos tienen bien el número de la calle o también está equivocado. No tengo ni idea dónde se pregunta eso en el RC de Pradillo. Voy a mirar en el buscador del foro a ver si encuentro info o ya me lo dirán alli mañana (que, por cierto, es mi cumpleaños, buena forma de empezar a celebrarlo).

Me he puesto a buscar si tenemos copia de la documentación presentada por si nos aturullamos y pusimos el número de la calle mal, pero no encuentro nada. Bien me estoy acordando de LEX y su recomendación de guardar copia compulsada de todo lo que se presenta... wallbash
De todas formas, juraría que repasé esa solicitud "cienes de veces" y creo que no nos equivocamos, pero sea como fuere, ahora lo que toca es solucionarlo.
Avatar de Usuario

Viini
Mensajes: 38
Registrado: 29 Nov 2010, 19:43
Género:
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por Viini »

Hola Marcoses yo hace poco me acabo de enterar que la cita de la policia me la tienen que enviar desde Castellon yo estoy viviendo en Vila-real y pensaba que la comisaria local era la que me tenia que enviar la citación wallbash y tu sigues esperando? no quiero pensar que yo tenga que pasar por mas de un año solo para la cita con la policia... me podrias decir donde tengo que ir, me diijeron que del Grao se han trasladado pero no estoy segura, sabes la nueva dirección? si fueses tan amable de pasarmela ok :|
Exp:148XXX/ 2014-0
RC: 23/04/2014
24/09/2015 Entrada en la subdireccion pendientes de informes preceptivos
17/12/2015 me llego carta del ministerio con el numero de expediente (el nº de experiente lo supe por que llame y me lo dieron)
23/12/2015 En estudio
9/09/2016 Concesión de la nacionalidad
12/09/2016 Registro civil para partida nacimiento
15/11/2016 Cita para el DNI y Pasaporte

Topic Author
JACKOB
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por JACKOB »

Hola amigos ,he intentado encontrar trabajo pero no hay manera :cry: ,.... el caso es que tengo la entrevista el 9 de febrero con la policia.
Los medios de vida que tengo son algunos ahorros que tengo en el banco .

Quiero saber que cantidad de dinero se refiere alos medios de vida ,por ejemplo digamos unos 2mil euros....

A ver si me podeis responder .
Gracias .. Thanks
JACKOB

:cry:

jawad
Mensajes: 77
Registrado: 08 May 2011, 15:19
    unknown unknown

Re: Cita en la policia nacional

Mensaje por jawad »

wallbash hola a todos yo tambien estoy esperando la carta de la polcia de castellon de la plana hace ya 9 meses que tuvo la entrada de mi expediente en el mju hay alquien qui le hancitado recientemente la policia que lo nos lo diga asi sabremos como van esa gente gracias
Exp: R-70.1xx/2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]70.1xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castellón de la Plana[/align][/td][td=1,][align=center]10/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jawad
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”