Oposición para Admisnistración de justicia

Aqui, para solucionar todos tus problemas y dudas sobre el funcionamiento de la Web.
Asimismo, para que puedas aportar sugerencias que nos permitan mejorarla.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Angieigual
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2010, 21:48
    unknown unknown

Oposición para Admisnistración de justicia

Mensaje por Angieigual »

Perdonad pero no encuentro ningún tema sobre la oferta pública de empleo de justicia. Estoy interesada en opositar para la próxima convocatoria (ya que esta se me pasó por 3 di­as) y quisiera ir informándome sobre academias recomendadas, impresiones,...todo lo que se pueda decir de una oposición :) Yo me he comprado los libros de MAD para tramitadora procesal y quisiera saber la opinión sobre esta editorial para esta oposición. Gracias thanks

Topic Author
Angieigual
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2010, 21:48
    unknown unknown

Re: Oposición para Admisnistración de justicia

Mensaje por Angieigual »

Entonces, quisiera saber si hay algún apartado en el foro sobre el tema que a mi me interesa, y si no lo hay, entonces podri­amos crearlo. Seri­a una ventana de información muy completa con la colaboración de todos. Gracias
¿lo hacemos?
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Oposición para Admisnistración de justicia

Mensaje por kárbiko »

El tema es que las personas que consultan este foro poco tienen que ver con el de quienes se quieren preparar las oposiciones...

Para ese tema deben haber otros foros que si lo traten....
Nosotros somos más especi­ficos del Registro Civil, ... que es una pequeña parte, minúscula, de lo que se ve y entra en la oposición... (unas 3 preguntas de las 100...)
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Problemas del Foro y Sugerencias”