Hola a todos y todas.
Soy Marisa, nacida en Argentina y española por ser hija de español.
Vivo en España hace diez años.
Espero poder compartir experiencias con vosotros/as y ser útil dentro de mis posibilidades.
Saludos a todos!
Hola
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Género:
Re: Hola
Hola Jucrisvic, hoy le he comentado a mi madre el tema de la inscripción de matrimonio, y me decia que mi padre no se habia preocupado de hacerlo porque no tenia intención de volver a España y por eso "pasó" de inscribir el matrimonio y mi nacimiento alli, yo lo hice con 18 años pero no cai en que podia también inscribir el matrimonio de mis padres .
Por supuesto no se imaginaba mi madre que habia sido española por matrimonio y que lo habia perdido por no hacer uso de sus derechos.
Bueno, lo importante es que no tenga pegas al llegar a Barajas, que es lo que más me preocupa.
Saludos y gracias por tu ayuda.
MARISA
Por supuesto no se imaginaba mi madre que habia sido española por matrimonio y que lo habia perdido por no hacer uso de sus derechos.
Bueno, lo importante es que no tenga pegas al llegar a Barajas, que es lo que más me preocupa.
Saludos y gracias por tu ayuda.
MARISA