He iniciado los trámites de nacionalidad española, soy Británica naci en España de padres Británicos ( no se si eso es importante). Llevé toda la documentacion al registro civil de Madrid (Pradillo) en Febrero, en Junio me llegó la carta con el número de expediente. Está pendiente de informes solicitados el 1/7/2010
Mi pregunta es si alguien sabria decirme mas o menos detalladamente cuales son los pasos que sigue el expediente y en que plazos aproximados y si tengo que hacer algo o ellos están con trámites internos.
Se que acabo de empezar el proceso y me queda mucho tiempo de espera pero es que cada vez que hablo con alguien me lian mas. Me han dicho que ahora me tendrán que hacer una entrevista la policia. Alguien sabe mas o menos cuanto tardarán??.
Por si sirve mi expediente es 27xxx/2010 y ahora en la web pone El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/06/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 01/07/2010
Muchas gracias.
Plazos de trámites
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Plazos de trámites
Spoiler
Jessic |
---|
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 13/7/2011
A 25/01/2013 cambia a El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
07/02/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
-
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Re: Plazos de trámites
Las respuestas a tus preguntas están expuestas y contestadas en este foro en el apartado de Base de datos Nacionalidades por Residencia en Tri mite. "La espera"
Por favor, intentad mirar en el foro si ya está contestada la pregutna antes de formular una nueva
Por favor, intentad mirar en el foro si ya está contestada la pregutna antes de formular una nueva
-
Re: Plazos de trámites
Muchas gracias,ya habia leido ese tema pero no conozco bien el foro y no sabia pasar de pagina para leer mas mensajes y en esa pagina primera no vi nada. Ya lo vi y he leido todo.
Muchas gracias y disculpa.
Muchas gracias y disculpa.
Spoiler
Jessic |
---|
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 13/7/2011
A 25/01/2013 cambia a El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
07/02/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
-