Como Acelerar La Entrega Del Acta De Nacimiento?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
flavione
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2010, 17:42
    unknown unknown

Como Acelerar La Entrega Del Acta De Nacimiento?

Mensaje por flavione »

Hola,el 20 de Septiembre juré la nacionalidad Española en el Registro Civil de Alcalá de Henares y el 5 de Noviembre fui­ a la calle de la Bolsa(Ministerio de Justicia) y me dijeron que ya teni­a el numero de expediente pero que recién habi­a llegado el 29 de Octubre y que estaba para calificadores.
Les pregunté que para cuando estari­a el certificado y me dijeron que aproximadamente tardari­a 9 meses(increible)
Mi problema es que hace 2 meses se me acabó la prestación por desempleo y practicamente estoy viviendo gracias a la ayuda de una amiga,... Tengo el billete para principios de Diciembre y no me puedo quedar más tiempo en Madrid.

Quiero saber que puedo hacer...
Lei­ en un foro que se puede pedir que te adelanten la entrega con un recurso o algo asi­,...
¿Qué pasa si me voy sin el acta de nacimiento?
Por favor necesito ayuda, quiero saber que puedo hacer para solucionar esto.
Mil gracias
Flavio

cole2
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2009, 22:47
    unknown unknown

Re: Como Acelerar La Entrega Del Acta De Nacimiento?

Mensaje por cole2 »

Hola, he leido tu messaje sobre certificado de nacimiento, yo tambien estoy en la misma situacion.
hice juramento el dia 29 del enero 2010 en alcala de henares , y el mes de agosto fui a ministerio de justicia (calle de la bolsa)
para q me diga cuando me mandara el certificado de nacimiento, pero para mi sorpresa me dijeron q tardara entre 10 meses.
estoy muy cansado de llamar por por telefono y no entiendo por q , como puede tarda 10 meses para inscribir solo un certitificado.
Bueno , vecino de alcala de henares , no nos queda nada q espera pront.
Te deseo feliz año nuevo .
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”