Periodos de trabajo en diciembre.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Periodos de trabajo en diciembre.
Hola,
A principios de septiembre pedi una cita para presentar mis documentos en Barcelona.
Mi madre es española por la LMH y yo quiero hacer lo justo para obtener la residencia.
Ahora son mediados de noviembre y no se me ha otorgado la cita.
Les queria preguntar si ustedes piensan que sea factible tener una cita todavia, antes de que termine le año ??
Es posible saber si a partir de alguna fecha en diciembre nuestros servidores públicos disminuyen su carga de trabajo, o paran de trabajar?
Muchas gracias, muchos saludos,
Carmen.
A principios de septiembre pedi una cita para presentar mis documentos en Barcelona.
Mi madre es española por la LMH y yo quiero hacer lo justo para obtener la residencia.
Ahora son mediados de noviembre y no se me ha otorgado la cita.
Les queria preguntar si ustedes piensan que sea factible tener una cita todavia, antes de que termine le año ??
Es posible saber si a partir de alguna fecha en diciembre nuestros servidores públicos disminuyen su carga de trabajo, o paran de trabajar?
Muchas gracias, muchos saludos,
Carmen.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Periodos de trabajo en diciembre.
Muchos no hemos cogido aún las vacaciones o hemos dejado algunos dias para cogerlos en Navidades y asi poder desplazarnos para reunirnos con la familia.
Creo que a partir del 22 si que disminuye el servicio y será hasta después del dia 8 de enero
Creo que a partir del 22 si que disminuye el servicio y será hasta después del dia 8 de enero
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Hola Kárbiko,
Muchas gracias por tu mensaje : ) !!!
Pues no sé que hacer, porque me gustaria salir y pues una está aqui un poquito sin saber que.
Es casi 15 de nov. y por lo general del dia en que recibe una el correo electrónico con la cita,
son unas cuatro o conco semanas más de espera hasta el dia de la cita. Lo cual lleva a suponer
que seria seria una cita entre el 15 y 21 de diciembre, siempre y cuando yo reciba un correo
eléctrónico entre mañana viernes 12 y el lunes 16. Si recibo el correo después, seguro que
tendré mi cita para enero.
No sé que pensar, tu que crees ??
Muchas gracias de nuevo, muchos saludos,
Carmen.
Muchas gracias por tu mensaje : ) !!!
Pues no sé que hacer, porque me gustaria salir y pues una está aqui un poquito sin saber que.
Es casi 15 de nov. y por lo general del dia en que recibe una el correo electrónico con la cita,
son unas cuatro o conco semanas más de espera hasta el dia de la cita. Lo cual lleva a suponer
que seria seria una cita entre el 15 y 21 de diciembre, siempre y cuando yo reciba un correo
eléctrónico entre mañana viernes 12 y el lunes 16. Si recibo el correo después, seguro que
tendré mi cita para enero.
No sé que pensar, tu que crees ??
Muchas gracias de nuevo, muchos saludos,
Carmen.
-
Hola Kárbiko,
Disculpa, un poco por la prisa de salir a hacer unos pendientes, fue que escribi un poco rápido
el mensaje. Pues, como tu mencionas, uno trata de juntarse con sus seres queridos cuando se
acercan las fechas de diciembre. A mi me gustaria poder hacer lo mismo. Por errores con los
antecedentes penales, tuve que pedir dos citas anteriormente. Siempre me daban una respues-
ta a las cinco semanas de haber pedido la cita. Ahora, esta vez, ya son diez semanas y todavia
no hay respuesta. He estado viendo el precio de los billetes y poco a poco irán subiendo los
precios. Mientras más cercanos a la(s) Navidad(es) los compre uno, más altos serán los precios.
Pues a ver que pasa. Saludos afectuosos : ) !!!
Camen.
Disculpa, un poco por la prisa de salir a hacer unos pendientes, fue que escribi un poco rápido
el mensaje. Pues, como tu mencionas, uno trata de juntarse con sus seres queridos cuando se
acercan las fechas de diciembre. A mi me gustaria poder hacer lo mismo. Por errores con los
antecedentes penales, tuve que pedir dos citas anteriormente. Siempre me daban una respues-
ta a las cinco semanas de haber pedido la cita. Ahora, esta vez, ya son diez semanas y todavia
no hay respuesta. He estado viendo el precio de los billetes y poco a poco irán subiendo los
precios. Mientras más cercanos a la(s) Navidad(es) los compre uno, más altos serán los precios.
Pues a ver que pasa. Saludos afectuosos : ) !!!
Camen.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
¿Cómo es eso? ¿Te citan por correo electrónico? ¿Para qué?Carmen Cervantes escribió:.....y por lo general del dia en que recibe una el correo electrónico con la cita......
.....siempre y cuando yo reciba un correo eléctrónico .....
Si la cita va a ser para Enero, diles ya que te fijen la fecha para ese mes y sales de dudas. ¿No es mejor?
Cuando en mi RC alguien me dice que se va, me da la fecha de vuelta y ya le pongo su cita lo más cercano a su vuelta.
-
Hola,
Yo estoy empadronada en Barcelona.
Allá uno pide una cita por correo electrónico y esperas a que te envien un correo electrónico con la fecha de la cita.
Anteriormente se han tardado cinco semanas en mandar el correo electrónico con la fecha de la cita. La cita era
entonces asignada para cinco semanas después.
En mi caso, llevo diez semanas sin recibir el correo electrónico con la fecha de la cita. Yo pienso que probablemente
no me den la cita en 2010, ya que cinco semanas a partir de este lunes seria 21 de diciembre.
Ellos te ponen la cita para cuando ellos quieren.
Dónde está tu RC, tal vez me convenga mudarme para allá : ) !!!
Llevo casi un año queriendo meter mis papeles!
Muchos saludos,
Carmen.
Yo estoy empadronada en Barcelona.
Allá uno pide una cita por correo electrónico y esperas a que te envien un correo electrónico con la fecha de la cita.
Anteriormente se han tardado cinco semanas en mandar el correo electrónico con la fecha de la cita. La cita era
entonces asignada para cinco semanas después.
En mi caso, llevo diez semanas sin recibir el correo electrónico con la fecha de la cita. Yo pienso que probablemente
no me den la cita en 2010, ya que cinco semanas a partir de este lunes seria 21 de diciembre.
Ellos te ponen la cita para cuando ellos quieren.
Dónde está tu RC, tal vez me convenga mudarme para allá : ) !!!
Llevo casi un año queriendo meter mis papeles!
Muchos saludos,
Carmen.
-