Tramite de Nacionalidad por LMH
Publicado: 17 Nov 2010, 01:08
Hola a todos necesito un poco de asesoramiento ya que he llegado al borde de la desesperacion ya que en Enero del 2009 presente por primera vez la documentacion para optar a la nacionalidad por ser nieto de español y luego de mi residencia continuada en España por mas de 1 año tenia dercho a ella, pero al ver que no habia recibido ninguna comunicacion estuve yendo al registro civil de mi localidad varias veces y la respuesta siempre era que estaba en tramite----
Pues 1 año y seis meses de tanto insistir, me encuentro con la sorpresa que me dicen que mi tramite estaba todavia ahi, por la incopetencia de un funcionario que habia engabetado mis documentos pues ni modo al recibir mi padre la nacionalidad Española de Origen gracias a la Ley de la memoria historica empeze un nuevo tramite,
En mi pais mis hermanos todos han obtenido ya su nacionalidad española en menos de 6 meses, pero yo tengo 3 años de vivir en España y nada
he vuelto a hacer documentacion nueva y presentado en julio del 2010 en el registro civil de mi localidad y me dicen que ellos han enviado la documentacion al Registro Civil Central el 22 de Julio, pero aun no he recibido ninguna confirmacion o carta de que mi documentacion haya sido recibida y por lo tanto no tengo asignado un numero de expediente,
he hablado al numero de ayuda al ciudadano y me dicen que ellos no tiene ninguna constancia , ni tramites pendientes a mi nombre y realmente no se que puedo hacer para saber algo mas,
si alguien puede ayudarme lo agradeceria, muchos Saludes
Pues 1 año y seis meses de tanto insistir, me encuentro con la sorpresa que me dicen que mi tramite estaba todavia ahi, por la incopetencia de un funcionario que habia engabetado mis documentos pues ni modo al recibir mi padre la nacionalidad Española de Origen gracias a la Ley de la memoria historica empeze un nuevo tramite,
En mi pais mis hermanos todos han obtenido ya su nacionalidad española en menos de 6 meses, pero yo tengo 3 años de vivir en España y nada
he vuelto a hacer documentacion nueva y presentado en julio del 2010 en el registro civil de mi localidad y me dicen que ellos han enviado la documentacion al Registro Civil Central el 22 de Julio, pero aun no he recibido ninguna confirmacion o carta de que mi documentacion haya sido recibida y por lo tanto no tengo asignado un numero de expediente,
he hablado al numero de ayuda al ciudadano y me dicen que ellos no tiene ninguna constancia , ni tramites pendientes a mi nombre y realmente no se que puedo hacer para saber algo mas,
si alguien puede ayudarme lo agradeceria, muchos Saludes