Demora entrevista policia

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.
Cerrado
Avatar de Usuario

Topic Author
DULCINEADELTOBOSO
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2010, 19:53
    unknown unknown

Demora entrevista policia

Mensaje por DULCINEADELTOBOSO »

Hola Foreros.
Estoy algo preocupada, desde el año pasado presenté la solicitud para nacionalidad por residencia y matrimonio. Vivo en Madrid, soy latinoamericana; en Mayo de este año recibi la carta del Ministerio de Justicia con el numero de expediente. Aún no me ha llamado la policia para la entrevista, ya han pasado 7 meses. Estuve leyendo que normalmente se tardan de 3-5 meses en citarte para la policia. Es normal más tiempo de espera?, estoy preocupada por si hay algún problema. Debo llamar yo a la polici­a y preguntar? No se que hacer. Algun consejo?
exp 37xx/2010
Spoiler
Concedida: 4/12/2012
Pre-jura: 1/04/2013
Jura: 04/04/2013
Partidas Nacimiento: 11/04/2013

Elenilla
Mensajes: 274
Registrado: 18 Feb 2009, 21:28
    unknown unknown

Re: Demora entrevista policia

Mensaje por Elenilla »

En Madrid, dependiendo de la Comisari­a, pueden tardar alrededor de un año después de la entrada en el MJU para hacer la entrevista. Por ejemplo, si te corresponde la Comisari­a de Avda. de los Poblados, los tiempos están en 11 meses.

Saludos
Avatar de Usuario

Topic Author
DULCINEADELTOBOSO
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2010, 19:53
    unknown unknown

Re: Demora entrevista policia

Mensaje por DULCINEADELTOBOSO »

Hola Elenilla.

Gracias por la respuesta, me dejas más tranquila. Hay alguna manera de conocer la comisari­a que te corresponde? Va por dirección -distrito? Seguiré la espera.
Saludos y gracias
exp 37xx/2010
Spoiler
Concedida: 4/12/2012
Pre-jura: 1/04/2013
Jura: 04/04/2013
Partidas Nacimiento: 11/04/2013
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Demora entrevista policia

Mensaje por kárbiko »

¿Por qué no vas a la Comisari­a más cercana a tu domicilio y le preguntas al equipo de extranjeri­a de la misma si son ellos los que te corresponden? Y si fueran, de camnio, ya les dices qué documentación piden,... para que la vayas preparando..

En el foro no podemos personalizar la solución de cosas que no dependen de Justicia.
Son trámites externos y no sabemos.
Por eso, lo mejor es preguntar directamente a ellos, que son los que mejor te van a informar.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Demora entrevista policia

Mensaje por profesoralex »

Yo tuve la entrevista con la polici­a (Barrio del Pilar de Madrid) a los 18 di­as de entrar mi expediente en MJU. Pero, eso si­, mi expediente tardó casi 5 meses en entrar al MJU desde el RC. Yo creo que también deberi­a dirigirte a la comisari­a de tu Barrio para preguntar cuándo puedes presentarte para la entrevista.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”