¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Reglas del Foro
.

Dado que desde octubre de 2015 ya no es necesaria la entrevista con la Policía, se cierran estos temas, quedando sólo para consultas.


.
Cerrado

Topic Author
ediazfrr
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2010, 22:02
    unknown unknown

¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Mensaje por ediazfrr »

Hola!
Puede alguien ayudarme¿?
Qué documentos te piden normalmente en la cita de la polici­a¿?
Yo ya he abierto mi expediente en el Registro Civil y entregue todos los originales de los documentos, pero ahora no sé si en la polici­a me pedirán algo...

Ayuda!! y gracias!
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: ¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Mensaje por kárbiko »

Por favor, si tu pregunta no está ya contestada en el foro, abre un nuevo tema.

Pero no repitas tu pregunta en los mensajes que no tratan esa cuestión, porque luego, si te constestan, habrá unos que lo hagan aqui­, otros en el otro mensaje.... etc...


LEE LAS NORMAS PARA PONER MENSAJES para que no acaben en la Papelera....

Y USA LA BÚSQUEDA ANTES DE PREGUNTAR
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

hamid
Mensajes: 7
Registrado: 19 Oct 2010, 15:04
    unknown unknown

Re: ¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Mensaje por hamid »

hola segun tu pregunta la polcia me piden
contrato de trabajo, nominas tarjetas de residencia mia y las de mi familia
libro de familia pasaporte escritura de la vivienda . una copia y original
tambien acta de matrimoi y certificado de empadronamiento
saludo suerte
Exp: R-61xxx/2010 - Ocaña (Toledo)
Spoiler
RC: 12/2009
MJu: 08-09-2010
Policia: 29-11-2010
Esperando informes solicitados 09-09-2010
2/09/2011: recibidos los informes, expediente en estudio
esperando...

luistmunozp
    unknown unknown

Re: ¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Mensaje por luistmunozp »

Hola chic@s....Me llamo Luis...yo estoy tramitando mi nacionalidad por residencia en Madrid...Les cuento un poco como va lo mio...
Empece el tramite en Marzo del 2010...Y ayer fui a la entrevista con la policia...
Los documentos que me pidieron fueron estos:

NIE, Pasaporte, Empadronamiento, la carta que te envian para dicha cita...Vida Laboral..Contrato de trabajo...Ultima Nomina...Contrato de alquiler...Libreta Bancaria...Ultima declaracion de la Renta....

Todo Original y Copia...

No me hicieron ninguna entrevista...
Simplemente Verificaron la documentacion y redactaron el informe...

Ahora esperar que me llegue la carta para la jura...
(Eso me lo dijo la chica de la policia)...

JACKOB
    unknown unknown

Re: ¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Mensaje por JACKOB »

hola a todos y gracias por vuestra consideracion y tiempo ,
mi caso es el siguiente:
solicite la nacionalidad en marbella por residencia. recivi la carta de la policia y citandome para el 9 de febrero 2011.

me piden fotocopias del contrato de alquiler y de mas ,pero yo estoy en desempleo ,y en enero se me agota la prestacion ademas piden una carta del banco donde conste el saldo .el problema es que yo estoy empadronado en el piso que comparto no tengo contrato de alquiler vivo con mi hermana que es la que tiene el contrato.y estoy preocupado por si me ponen alguna pega .aver si me podeis aconsejar porfavor ..
as lo agradezco mucho y os deseo unas felices fiestas

Ceph
Mensajes: 247
Registrado: 18 Ago 2009, 13:42
    unknown unknown

Re: ¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Mensaje por Ceph »

Hola JACKOB:
Si estás en el desempleo, tienes que llevar la carta del paro (esto es, también las nóminas del paro que vas cobrando). Si se te agota la prestación y no encuentras trabajo, será complicado, aunque lo que tienes que llevar son las últimas nóminas cobradas. El caso es que demuestres que tienes medios de vida para estar en España. Intenta conseguir un contrato aunque sea de poco tiempo, lo importante es que presentes esos medios de vida.
Lo segundo, puede ir tu hermana contigo y presentar el contrato de alquiler a su nombre diciendo que vive contigo (el empadronamiento lo corroborará). Si es posible que lleve un certificado de convivencia conforme vives en su casa: es sencillo, puede redactarlo ella y presentarlo personalmente. No habrá problemas con eso. Asi­ hice yo con la persona que apareci­a como titular del alquiler donde yo vivi­a.
Un saludo.
Exp: R-107xxx/2009 - Vic (Barcelona) Concedida: 10/10/2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107.xxx/09[/align][/td][td=1,][align=center]Vic (Barcelona)[/align][/td][td=1,][align=center]27/05/09[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/09[/align][/td][td=1,][align=center]10/10/11[/align][/td][td=1,][align=center]29 meses[/align][/td][td=1,][align=center]14/12/11[/align][/td]
Ceph

JACKOB
    unknown unknown

Re: ¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Mensaje por JACKOB »

Muchas gracias y feliz navidad a todos .

JACKOB
    unknown unknown

Re: ¿Que documentos piden en la Cita con la policia nacional?

Mensaje por JACKOB »

Hola amigos ,he intentado encontrar trabajo pero no hay manera,.... el caso es que tengo la entrevista el 9 de febrero con la policia.
Los medios de vida que tengo son algunos ahorros que tengo en el banco .

Quiero saber que cantidad de dinero se refiere alos medios de vida ,por ejemplo digamos unos 2mil euros....

A ver si me podeis responder .
Gracias .. Thanks
Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Trámite de la Entrevista con la Policía de Extranjería”