hola a todos,
soy asesor juridico (novato) en materia de extranjeria y me surge una duda respecto al salario que debe hacerse constar en la oferta de trabajo para asegurarse de que no tumben el expediente por eso. (me refiero a la oferta de trabajo necesaria para acogerse al arraigo social) ha venido un cliente con una denegación y no quiero fastidiarla en el recurso...
por lo que sé y lo que he leido por ahi, con poner el SMI es suficiente, pero, ¿y si el inmigrante tiene algún hijo pequeño a su cargo? la lógica con la que funcionan las oficinas de extranjeros me hace pensar que seguramente exijan menos salario al solicitante de arraigo que esté solo, que al que tenga a su cargo uno, dos o más hijos. ¿alguien sabe cómo funciona esto? mi cliente tiene un hijo y se trata de la subdelegación del gobierno en Valencia.
muchas gracias de antemano, este foro es de mucha ayuda. saludos,
andrés
Salario minimo en el contrato de trabajo para arraigo
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,