Buenos dias:
Hace unos dias presenté en mi RC escrito (porque al solicitarlo verbalmente me dijeron que debia hacerlo por escrito) de solicitud de información relativa al expediente de matrimonio por ellos tramitado, pidiendo copia de los asientos del libro de registro concerniente a entradas y salidas de las actuaciones realizadas, a lo que (si no me equivoco) tengo derecho (como promotora del expediente). La respuesta que he recibido ha sido una notificación para recoger en las oficinas del RC una diligencia de ordenación de la secretaria judicial que textualmente dice:
"Recibido el anterior escrito presentado por Dña. XXX, con DNI XXX, con domicilio en XXX, registrense: visto el contenido del mismo y con carácter previo a lo interesado, hágase saber a la peticionaria que deberá previamente justificar la razón de dicha petición.
Notifiquese esta resolución al interesado, con expresión de que contra la presente cabe interponer recurso de revisión ante este Juzgado dentro del plazo de los cinco dias hábiles desde la notificación. Lo dispongo y firmo. Doy fe". (firma ilegible y sello de la secretaria del juzgado de 1ª instancia)
No entiendo de estos temas, pero por lo que encuentro en Internet no me parece que sea una respuesta adecuada... ¿ante quién corresponderia presentar el "recurso de revisión"? ¿Necesito realmente justificar el interés por conocer dichos asientos?
Cualquier luz sobre el tema se agradecerá.
Derecho de información relativa al expediente
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-