¿Cómo saber si una persona sigue viva o ha fallecido?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
¿Cómo saber si una persona sigue viva o ha fallecido?
Hola
Estoy dentro de un proceso judicial hipotecario.
Y hay un usufructo sobre la propiedad de la finca en cuestión.
Sabemos que la persona ha de tener mas de 93 años.
¿ hay manera de saber si esta persona esta viva o muerta?
¿ podemos pedir una prueva de vida ¿ o un certificado de defunción ?
no somos parientes
Pero tenemos la demanda judicial y la incripción en el registro de la propiedad.
Gracias !
Estoy dentro de un proceso judicial hipotecario.
Y hay un usufructo sobre la propiedad de la finca en cuestión.
Sabemos que la persona ha de tener mas de 93 años.
¿ hay manera de saber si esta persona esta viva o muerta?
¿ podemos pedir una prueva de vida ¿ o un certificado de defunción ?
no somos parientes
Pero tenemos la demanda judicial y la incripción en el registro de la propiedad.
Gracias !
-
Re: ¿Cómo saber si una persona sigue viva o ha fallecido?
el certificado de defunción lo puede pedir cualquiera pero tienes que saber la población de fallecimiento pues se inscriben donde ocurren y eso es lo complicado
Si sabes donde y cuando nacio, puedes pedir un certificado literal de nacimiento gratis incluso por internet. Si ha fallecido en Espanna o se ha inscrito la defuncion en un Consulado Espannol, normalmente el acta de nacimiento tendra un nota marginal indicando cuando y donde fallecio.
Buenas tardes,
soy viuda y mi marido estuvo casado con otra señora muy poco tiempo antes que conmigo.
Él falleció y aunque estuvo casado con ella muy poco tiempo, nos dividieron la pensión de viudedad entre la primera mujer y yo.
Y en la S. Social me dijeron que estuviera pendiente ya que como ella es mucho mayor que yo, si fallece me dan su parte proporcional de viudedad... ¿Cómo puedo saber si esta señora aún vive o ha fallecido? Gracias
soy viuda y mi marido estuvo casado con otra señora muy poco tiempo antes que conmigo.
Él falleció y aunque estuvo casado con ella muy poco tiempo, nos dividieron la pensión de viudedad entre la primera mujer y yo.
Y en la S. Social me dijeron que estuviera pendiente ya que como ella es mucho mayor que yo, si fallece me dan su parte proporcional de viudedad... ¿Cómo puedo saber si esta señora aún vive o ha fallecido? Gracias
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
-
- Género:
A mi también me ha tocado un caso similar, mi mamá falleció hace unos 12 años y mis abuelos me habían dicho que podía quedarme con la casa, ellos nunca hicieron los arreglos legales y cuando fallecieron el año pasado, tenía que solicitar el Certificado de Nacimiento de mi mamá, para poder hacer el tramite y demostrar legalmente que ellos eran mis abuelos.
Última edición por kárbiko el 26 Jul 2018, 09:05, editado 1 vez en total.
Razón: Enlace eliminado por SPAM. Para hacer publicidad de tus páginas, hay un espacio en el foro. No en las respuestas que quieras dar,.. en las que -como en este caso- no dices nada, sino que buscan el poner tu enlace.
Razón: Enlace eliminado por SPAM. Para hacer publicidad de tus páginas, hay un espacio en el foro. No en las respuestas que quieras dar,.. en las que -como en este caso- no dices nada, sino que buscan el poner tu enlace.
-